Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Estas en AU, es normal XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Indeed. xD
ANLIUM, pero he actualizado uTorrent a la última versión y ha aparecido un horrible banner en la parte superior mostrando un "Featured Torrent".

Para deshabilitarlo:

Opciones > Preferencias > Avanzadas: offers.sponsored_torrent_offer_enabled false

Y reiniciar la aplicación.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo sigo con el 2.2.1 y tan contento, hoyga.
Ayer me hubiese venido bien leerte y ahorrarme buscar como arreglarlo. La coña es que no se si ha sido al poner ese que también me han colado uno en la columna de la izquierda o si ya estaba y no me había fijado, pero...

offers.left_rail_offer_enabled false

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Ah, sí, pero yo tenía deshabilitado de hace tiempo el cuadrado de publicidad que había ahí. Supongo que por eso no veo nada en ese lugar.

De todas formas, mejor desactivarlo preventivamente, también.
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Por qué no os cambiáis a otro cliente como Deluge? Antes uTorrent merecía la pena porque no consumía recursos apenas, ahora diría que está bastante por debajo de la media en cuanto a clientes bittorrent.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Tras vagar por dos o tres al dejar utorrent por su cada vez mayor acumulación de mierda, estoy de acuerdo con Orestes. Me he quedado con Deluge.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Yo no pasé del uTorrent 3.1.3, así que de momento no aguanto publicidad ni nada extraño. Un día le dije a un amigo que últimamente leía que Deluge era mejor que uTorrent, se lo instaló y ahora tambien insiste en que me cambie, así que debe ser bueno.

La próxima vez que formatee lo probaré a ver que tal.
Idem, qBittorrent desde hace casi un año.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)