Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Código:
.                                  )___(
.                           _______/__/_
.                  ___     /===========|   ___
. ____       __   [\\\]___/____________|__[///]   __
. \   \_____[\\]__/___________________________\__[//]___
.  \40A                                                 |
.   \                                                  /
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tarán! Con code funciona si pones un símbolo a la izquierda para que no se coma la primera tanda de espacios de cada línea, pero los demás los deja.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
coolface..........................................coolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface
coolface..........................................coolface.....................................................
coolface..........................................coolface.....................................................
coolface..........................................coolface.....................................................
coolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface
.....................................................coolface..........................................coolface
.....................................................coolface..........................................coolface
.....................................................coolface..........................................coolface
coolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface..........................................coolface


Tarán! Por ahí pululaba todavía. Premio para el que haga una polla con lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
Nazioral?
[Imagen: d126a17e4e5cda9f069b405493017017371dfd46_full.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-05-2012, 01:52 PM)Krash93 escribió: Otro +1 al Deluge.

Pues yo lo acabo de quitar porque no tira mi cacharro. Voy a volver a uTorrent o probaré el que ha mencionado Yumichan porque es que lo otro hace que no vaya bien ni el block de notas...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Antes que un nazi degustando la región genital/anal, a mí se me viene a la mente un nazi que inserta su polla salvajemente en la garganta de sus víctimas.
ANLIUM, pero hoygan, nesecito hayuda.

Estaba yo descargando anime por el XDCC anime sin parar sintiéndome el rey de la creación cuando ayer me salta que se me ha acabado el 30 day free trial del XChat(que me pillé este en vez del mIRC porque oí por aqui que era gratis xD) y tengo que registrarme, pero el registro cuesta 16 dólares...

Pues yo tan tranquilo googleo un parche para pasarme por el forro el registro, pero si no llega a ser porque llevo cuidado, se me mete la convención de virus/programaschungos/toolbars 2012/13 en mi PC por cada página que buscaba...

¿Alguien sabe de alguna que no acabe con mi PC en coma o de algún otro cliente para descargar por XDCC?
(12-07-2012, 05:06 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero hoygan, nesecito hayuda.

Estaba yo descargando anime por el XDCC anime sin parar sintiéndome el rey de la creación cuando ayer me salta que se me ha acabado el 30 day free trial del XChat(que me pillé este en vez del mIRC porque oí por aqui que era gratis xD) y tengo que registrarme, pero el registro cuesta 16 dólares...

Pues yo tan tranquilo googleo un parche para pasarme por el forro el registro, pero si no llega a ser porque llevo cuidado, se me mete la convención de virus/programaschungos/toolbars 2012/13 en mi PC por cada página que buscaba...

¿Alguien sabe de alguna que no acabe con mi PC en coma o de algún otro cliente para descargar por XDCC?
Yo uso Nettalk. Es extremadamente simple y gratuito.

Yo probé varios parches para el XChat, y parecía que funcionaba, pero al cabo de un rato decía que había un problema y se te cerraba el programa.

Si te has acostumbrado al XChat, prueba el XChat-WDK, que ahora se llama HexChat. No he probado la última actualización, en la que le cambian de nombre, pero la versión que yo tengo es exactamente igual que el XChat, porque está basado en éste, que es open source.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-07-2012, 05:06 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero hoygan, nesecito hayuda.

Estaba yo descargando anime por el XDCC anime sin parar sintiéndome el rey de la creación cuando ayer me salta que se me ha acabado el 30 day free trial del XChat(que me pillé este en vez del mIRC porque oí por aqui que era gratis xD) y tengo que registrarme, pero el registro cuesta 16 dólares...

Pues yo tan tranquilo googleo un parche para pasarme por el forro el registro, pero si no llega a ser porque llevo cuidado, se me mete la convención de virus/programaschungos/toolbars 2012/13 en mi PC por cada página que buscaba...

¿Alguien sabe de alguna que no acabe con mi PC en coma o de algún otro cliente para descargar por XDCC?
Xchat2
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo uso KVIRC. Es muy completo y fácil de usar. Además es totalmente personalizable, así que le podrás poner letras en comic sans de color rojo sobre fondo amarillo cuando quieras Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)