Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Nesecito un fairgual jratix para güindous 7 64bits. ¿Cuál usan ustedes vosotros?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El... ¿del windows? Unsure

Spoiler: mostrar
Uno que me gustaba mucho era el Zone Alarm
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ninguno. El integrado xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Es que no me deja ver las rilises en .mkv porque no deja salir al PS3 Mierda Server... Y eso que tiene permisos hasta de violar tapires en celo si pasasen por ahí. Por eso preguntaba por uno que si le dices que tal cosa puede hacer lo que le salga lapuntalnabo haga puñetero caso.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El de windows. Añades el media server a excepciones y debería colar. O los puertos. O todo, por si acaso. Yo no lo gasto (el ps3 media server) pero lo probé por curiosidad y no tuve que hacer cosas raras para que funkara.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Para probar puedes deshabilitar el firewall de Windows, así te aseguras de que el problema es del firewall y no de otra cosa.

EDIT: Quien dice "firewall de Windows" dice "el firewall que uses" Tongue
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Comprueba también que tienes arrancados los servicios:
Dispositivo Host uPNP
Detección SSDP

If only you could see what i've seen with your eyes...
Es el firewall de windows y le tengo dicho que el PS3 Mierda Server es dios con pene de tapir. Fue deshabilitarlo y encontrar la PS3 y no caerse la conexión con el servidor ni un momentillo. Es más, casi que no tenía que buffear los videos para verlos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero ayer jugando al God Of War III en dificultad Titán (empecé con esa) me quedé a 2 golpes de hacer un combo de 100 golpes y me siento frustrado por el destino que se interpone entre mi felicidad y yo.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Acabo de intentar entrar en el foro y por alguna razón el foro ha decidido convertirse en flaman.
Una muestra:
Spoiler: mostrar
[Imagen: GNco9.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)