Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Entonces el de los 1000 golpes es el que tienes que hacer en el escorpión que creo que me lo salté y a ver si me dan ganas de retomar el juego porque no tengo salvada la partida en un punto cercano.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero en lo que llevamos de semana, no ha habido mañana en la que no me tocara rascar el hielo del parabrisas del coche.

ffffffffffffuuuuuu-

Pero miro a los coches de al lado y ninguno tiene hielo. ¿Es que acaso se creen mejores que mi Fiat Panda?


Yo uso un rociador que compré en el IKEA por 2 duros con una mezcla de agua con alcohol de quemar (50% de cada) lo echas por encima y el hielo se derrite en nada (y si echas un poquitín de sal ayuda a acelerar el proceso).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(12-13-2012, 11:17 AM)Arthas-Sama escribió: Yo uso un rociador que compré en el IKEA por 2 duros con una mezcla de agua con alcohol de quemar (50% de cada) lo echas por encima y el hielo se derrite en nada (y si echas un poquitín de sal ayuda a acelerar el proceso).

¿Agua? ¿con un chorrito de alcohol? ¿con una pizca de sal?
deja de intentar cocinar el coche, que no eres una gachan.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Para terminar le pones una ramita de perejil y el coche queda riquísimo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Una receta rica rica y con fundamento.

Seguiré el consejo ya que, como mucho, a veces me he bajado una botella con un poco de agua para derretir un poco el hielo, pero si hace muuucho frío es peor. xD

Al tener el alcohol te aseguras que no se congele, eso sí, probablemente por dentro se te empañe hasta el infinito, pero al menos no estás congelado xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Dios bendiga al empañamiento. Algún día me voy a matar. Puto invierno.
[Imagen: 3We8LXq.png]
¿Hielo en el coche? Malditos norteños...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(12-13-2012, 05:12 PM)onofrecr escribió: ¿Hielo en el coche? Malditos norteños...

Todo lo norteño que pueda ser Madrid. Icon_pato



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)