Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-14-2012, 05:02 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he visto el nick de Reboot de último mensaje en algún sitio y he pensado de repente "Reboota Reboota y en tu culo explota". Luego lo he relacionado con Boku no Pico y me he muerto de risa.

Estoy mal... xDDD

Interesante secuencia mental o_O

PD: Preferiría que te acordaras de mí mientras lees 50 sombras de Grey. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero tengo unas ganas tremendas de que sea Lunes ya para que acabe esta semana infernal.

¡¡LUNEEEEEEEEEEEEES!!

Tengo que ir a correos a decirles que ya pueden poner en libertad bajo fianza a mi placa base nueva. Tambien tengo que llamar a Nintendo para aclarar lo de mi Gamecube rota.

Y el Adblock Plus de Firefox es el invento más mejor de la historia.

¿Y por qué no llueve? La próxima vez que vea un anticiclón le voy a partir la cara A OSTIAS.

Estoy violento y la música de Pale Forest no me tranquiliza.

¡Y encima he buscado un enlace para deleitaros con su temazo "Sounds of a machine" y no me aparece! ¡¿En qué mierda mundo vivimos que no se trata el trabajo de esta señora como merece?!
(12-15-2012, 08:27 PM)CucuFaiter escribió: ¿Y por qué no llueve? La próxima vez que vea un anticiclón le voy a partir la cara A OSTIAS.

¿De qué te quejas si en Noviembre no ha dejado de llover en Málaga?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Porque si no llueve las cosas que he sembrado (como cebollinos o rábanos) no nacen, las escarchas se cargan lo que ya hay criadito y, para colmo, no huelgo por los dias de lluvia D:
Medal of honor!! Cucufaiter!!

[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(12-15-2012, 11:05 PM)onofrecr escribió: Medal of honor!! Cucufaiter!!


Dat medal of honor.
Conversación que acabo de tener con mi madre:

-Bájame la basura, anda...
-Anda-kun, down me the garbage kudasaiiii~!
-O_oU
-coolface
(12-16-2012, 07:44 PM)CucuFaiter escribió: Conversación que acabo de tener con mi madre:

-Bájame la basura, anda...
-Anda-kun, down me the garbage kudasaiiii~!
-O_oU
-coolface

Yo debo de haberme quedado con la misma cara que ha puesto tu madre.

Y ANLIUM, pero es la primera vez que el modo de compatibilidad de windows me ha servido para algo que no sea hacerme perder tiempo probando todas las compatibilidades posibles para que al final ninguna funcione.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-16-2012, 07:44 PM)CucuFaiter escribió: Conversación que acabo de tener con mi madre:

-Bájame la basura, anda...
-Anda-kun, down me the garbage kudasaiiii~!
-O_oU
-coolface

Eso se merece un tortazo a mano abierta, ¿eh?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM, pero ¡las madalenas de Reboot ahora son radiactivas!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)