Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-18-2012, 09:48 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero ¡las madalenas de Reboot ahora son radiactivas!

Anda, toma.

[Imagen: tumblr_m21jl8ohUN1qd87hlo1_500.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es gracioso porque al principio el gif me iba lento.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Cucufaiter Cucufaiter Cucufaiter GayGay
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero hoy he escrito mal la dirección de AU, y he acabado en esta página:

http://auner.org/

Inquietante ¿verdad?
(12-23-2012, 03:09 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero hoy he escrito mal la dirección de AU, y he acabado en esta página:

http://auner.org/

Inquietante ¿verdad?

No sé si la palabra sería inquietante.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
ANLIUM pero feliz navidad, apáticos cínicos troles de AU. Que comais mucho turrón y muchos polvorones.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(12-24-2012, 08:24 PM)EnderOdiat escribió: ANLIUM pero feliz navidad, apáticos cínicos troles de AU. Que comais mucho turrón y muchos polvorones.

Coño, ¿en serio? Os juro que creía que la nochebuena era mañana.

En cualquier caso, me pillé un resfriado un par de días antes de acabar las clases y todavía sigo hecho una mierda. Y la cosa parece que va para largo, hasta he tenido que empezar a tomar antibióticos, aparte de ibuprofenos y mierdas varias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-24-2012, 08:56 PM)chachibukai escribió:
(12-24-2012, 08:24 PM)EnderOdiat escribió: ANLIUM pero feliz navidad, apáticos cínicos troles de AU. Que comais mucho turrón y muchos polvorones.

Coño, ¿en serio? Os juro que creía que la nochebuena era mañana.

En cualquier caso, me pillé un resfriado un par de días antes que acabar las clases y todavía sigo hecho una mierda. Y la cosa parece que va para largo, hasta he tenido que empezar a tomar antibióticos, aparte de ibuprofenos y mierdas varias.

Yo nunca se cuando es. Simplemente espero a que alguien diga algo y se que es/ha pasado nochebuena xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUPM pero estoy escribiendo esto con un ojo cerrado del cebollazo que llevo... Adoro las borracheras en estas époocas con mi hermana y sus amigas... A una le he dich que si tuvierra pelas le ponía un estanco en calle Larios... Y eso que no me la quiero follar, símplementne me cae bien
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Son las 5.31 de la mañana con un cebollazo digno de Amy Winehause os digo merry Xmas Aunder forum!

Espero que tengais un año lleno de estudios, trabajo y prosperidad, aun espero la quedada de cañas navideñas.
Os dedico un pedo vaginal (no me lo tengais en cuenta, llevo 7 cubatas de whisky DYC de la peor calaña)

FELIZ NAVIDAD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)