Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo estoy normal y deseo Feliz Navidad de forma normal.
Feliz Falsedad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
[Imagen: ehnhg9.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo mejor de la Navidad es que no curro. Llevo toda la mañana viciado al RCT2.

Puto telesilla ¿Qué coño es un andén para tí, eh? ¿Te lo tengo que poner confitado en oro para que lo aceptes como punto de entrada y salida? ¡A la mierda te puedes ir, puto telesilla, a la mierda!

Ea, ahora me voy al paseo marítimo a ponerme de pescado como el quico.
(12-25-2012, 09:02 AM)Orestes escribió: Feliz Falsedad.

Amigo Orestes, esta noche te visitarán tres fantasmas... XD Cucufaiter ese juego es la leche, es el mejor de la saga. Algun día os contaré como convertir un parque de atracciones en un campo de concentración y además rentable. Yo estoy viciando al online de RDR y luego echaré unos tiros en el Crysis 2 (una vez mas cortesía de Chachibukai) que ya casi me lo he pasado.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Me acabo de enterar que Nanikano sigue en pie, y fieles a su tradicicón te sacan packs enteros de la nada, como fate zero en BD
Que os frían un paraguas. Un abrazo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Menuda panzada de comer llevo.

Esta mañana desayuno con mis 0,5L de leche con Colacao, un danone, dos bombones y una mandarina.

A mediodia un trocito de salchichón para abrir el apetito.

Me marcho al paseo marítimo de Fuengirola con mi familia (en mi casa se hace almuerzo de Navidad, y no cena xDD): Una fritura, almejas, calamares, solomillo de ternera y lo que le sobró de rosada a la plancha a mi madre. De postre un tarta de esas que vienen como en cuencos de barro, de chocolate y galleta. Luego em fuki a digerir la comida a la playa, a jugar con las olas (sí, como si fuese un crío pequeño... ¡Porque una vez al año no hace daño!), dibujar cosas en la arena (he dejado allí un "Bill Gates" escrito junto al logotipo de Windows y he esperado a que alguien mirase creyendo que Bill gates había escrito eso realmente. Al final las olas lo borraron antes de que comprobase su funcionalidad como método de trolleo), además de pasear.

Hora de merienda llegó: Coge tu litro de leche y vámonos. Con un plátano y un brazo gitano, lo digeriremos guay, ¡hora de merienda! Tambien cayeron algunos bombones por el camino.

Y cenar... pos a cada uno por su lado. Mi madre, mi hermana y mi padre no han cenado. Yo me he hecho una tortilla y la he bajado con pan.

Estoy que regoldo esparto. Y encima hoy, por ser Martes, no tenia trabajo por la tarde y me he pasado el día rascándome los cojones con alegría y desparpajo.

Pronto me iré a dormir, más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero soy una blanda y me he caído al suelo hoy después de sacarme sangre. Qué ruina xD.

Pero oiga, pies en alto y mano de santo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(12-27-2012, 02:32 AM)FriKitty escribió: Pero oiga, pies en alto y mano de santo.
mano de santo, eh?
Mierda mi mente no para de imaginar cosas fuera de contexto, creo que mejor escribire un libro o algo para sacarle provecho.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)