Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-27-2012, 02:32 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero soy una blanda y me he caído al suelo hoy después de sacarme sangre. Qué ruina xD.

Pero oiga, pies en alto y mano de santo.

¿Eres donante o te han sacado sangre para analizar?

Todavía recuerdo el día en el que nos hicieron unos analisis en el insti. Nos sacaron sangre, nos pusieron en calzoncillos, y nos fueron haciendo las cosas de estas de la espaldaa a ver si está recta y eso (bueno, los que os lo hayan hecho en el trabajo sabreis como fue).

El caso es que, obviamente, ansiábamos que la puerta de la clase donde estaban las niñas en porretas se abriese "accidentalmente" y pudiésemos ver cacho. Ellas tenian intimidad: nosotros estábamos en calzoncillos en el pasillo esperando nuestro turno.

Lo más parecido a un reconocimiento médico de la época de Hitler que he vivido.

PD: Si te has caido al suelo presupongo que: a) Eres bajita y tienes menos sangre que un macetero. b) Las venas no se te ven ni con Rayos X y han tenido que "hurgar" con la aguja. c) La adolescencia y las hormonas te han traicionado. d) Tu enfermera era torpe hasta el punto de rozar la estupidez más absoluta.
Mi caso suele ser el B. No soporto las agujas desde los 5 años, que me hicieron una carnicería en el brazo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
A mi las enfermeras siempre me quieren tumbar en una camilla para sacarme sangre, que pesadas. Y luego, cuando acaban, nunca me dejan irme, siempre me insisten, ¿Seguro que estás bien? ¿Seguro? ¡Qué pesadas! Siempre igual.
[Imagen: 3We8LXq.png]

(12-27-2012, 07:58 AM)CucuFaiter escribió:
(12-27-2012, 02:32 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero soy una blanda y me he caído al suelo hoy después de sacarme sangre. Qué ruina xD.

Pero oiga, pies en alto y mano de santo.

¿Eres donante o te han sacado sangre para analizar?

Todavía recuerdo el día en el que nos hicieron unos analisis en el insti. Nos sacaron sangre, nos pusieron en calzoncillos, y nos fueron haciendo las cosas de estas de la espaldaa a ver si está recta y eso (bueno, los que os lo hayan hecho en el trabajo sabreis como fue).

El caso es que, obviamente, ansiábamos que la puerta de la clase donde estaban las niñas en porretas se abriese "accidentalmente" y pudiésemos ver cacho. Ellas tenian intimidad: nosotros estábamos en calzoncillos en el pasillo esperando nuestro turno.

Lo más parecido a un reconocimiento médico de la época de Hitler que he vivido.

PD: Si te has caido al suelo presupongo que: a) Eres bajita y tienes menos sangre que un macetero. b) Las venas no se te ven ni con Rayos X y han tenido que "hurgar" con la aguja. c) La adolescencia y las hormonas te han traicionado. d) Tu enfermera era torpe hasta el punto de rozar la estupidez más absoluta.

Yo había donado sangre un par de veces, me habían hecho unos 15 análisis anteriormente (uno de ellos "furgó" tanto el enfermero que se me amorató medio brazo) y nunca me había pasado nada, y random análisis que me sacaron sangre "con normalidad" me desmayé a los 30 segundos. Nonsense. Y ya me viste, no entro en la categoría de "bajito y menos sangre que un macetero" xDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(12-27-2012, 07:58 AM)CucuFaiter escribió: ¿Eres donante o te han sacado sangre para analizar?

Siendo menor de edad creo que es obvio que donante no puede ser.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Se considera la regla donación?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Creo que de toda la vida ha sido una ofrenda.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(12-27-2012, 07:58 AM)CucuFaiter escribió:
(12-27-2012, 02:32 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero soy una blanda y me he caído al suelo hoy después de sacarme sangre. Qué ruina xD.

Pero oiga, pies en alto y mano de santo.

¿Eres donante o te han sacado sangre para analizar?

Todavía recuerdo el día en el que nos hicieron unos analisis en el insti. Nos sacaron sangre, nos pusieron en calzoncillos, y nos fueron haciendo las cosas de estas de la espaldaa a ver si está recta y eso (bueno, los que os lo hayan hecho en el trabajo sabreis como fue).

El caso es que, obviamente, ansiábamos que la puerta de la clase donde estaban las niñas en porretas se abriese "accidentalmente" y pudiésemos ver cacho. Ellas tenian intimidad: nosotros estábamos en calzoncillos en el pasillo esperando nuestro turno.

Lo más parecido a un reconocimiento médico de la época de Hitler que he vivido.

Teniais que haber organizado una Gimkana como en un anime que vi hace años.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-27-2012, 02:54 AM)bad_kyo escribió:
(12-27-2012, 02:32 AM)FriKitty escribió: Pero oiga, pies en alto y mano de santo.
mano de santo, eh?
Mierda mi mente no para de imaginar cosas fuera de contexto, creo que mejor escribire un libro o algo para sacarle provecho.

50 sombras de bad_kyo.

En unos dias tendrás una fila delante de tu puerta con mujeres empapadas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Y esposadas con grilletes forrados de terciopelo rosa con plumas de avestruz silvestre y enmascaradas con cuero negro...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)