Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-27-2012, 09:49 AM)Orestes escribió:
(12-27-2012, 07:58 AM)CucuFaiter escribió: ¿Eres donante o te han sacado sangre para analizar?

Siendo menor de edad creo que es obvio que donante no puede ser.

Pues tenia esa duda conforme escribía mi pregunta. Sé que si pesas menos de 50 kilos no puedes donar, y si pasas de una cierta edad tampoco (¿son 65? No lo recuerdo), pero el mínimo no sabía si eran 16, 18, 21...

onofrecr escribió:Yo había donado sangre un par de veces, me habían hecho unos 15 análisis anteriormente (uno de ellos "furgó" tanto el enfermero que se me amorató medio brazo) y nunca me había pasado nada, y random análisis que me sacaron sangre "con normalidad" me desmayé a los 30 segundos. Nonsense. Y ya me viste, no entro en la categoría de "bajito y menos sangre que un macetero" xDDD.

Sería una bajada de tensión. A esas cosas hay que ir bien hasto de líquidos (leche, batidos, etc...) que si no, pasa lo que pasa xDDD

A mi la única vez que me dio un mareo importante fue una vez en que la mujer se había empeñado en que la vena que tengo en el brazo era una arteria. Tengo un venote en el brazo de grande y gordo como el dedo meñique y de ahí me habian sacado montones de veces. Pero ella decía que no, que eso no era una vena, que era una arteria, y no creía en mis palabras, así que em pichó más al lado, buscando una vena, hurgando en mis entrañas con aquella aguja... hasta que el soponcio me vino y empecé a ponerme blanco, a entrarme fatiga y sequedad en la boca.

Cuando un enfermero pasó por allí fue como "¿¡Pero qué estás haciendo!? ¿No ves como tiene la cara el chaval?".

El enfermero ese me pinchó ya en la vena que tocaba y me sacó la sangre necesaria. Fue la única vez que me han dejado en la camilla.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 12-27-2012, 04:25 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)