Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues si no ponemos en plan consumistas, aye me pille un colchon nuevo (aunque llega a finales de la semana que viene jfasjdghajksd).

Lo ricamente que voy a dormir sin que se me claven los putos muelles :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Acabo de darme cuenta que han acabado Bamboo blade, gracias. La bajaré después de nichijou.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
(12-29-2012, 10:05 AM)Yumichan escribió: Sólo se diferencian en el soporte de HDMI/DP para deep color (>8bit canal) y no sabemos si el monitor de Reaper lo soporta. Si no lo soporta pues o el monitor tiene algo estropeado en la entrada DVI o lo tiene su tarjeta en el DVI (aunque sea soft), debieran ser iguales.
O tiene el monitor conectado por VGA a un DVI-I con su adaptador, pero creo que Reaper se habraia dado cuenta...

Sí, me hubiera dado cuenta. A ver, no es para tanto, sólo es que se lee el texto más claramente con el HDMI. Lo conecté para probar el 3D nativo del Sonic Generations, el menú 3D del monitor sólo está disponible por HDMI (si usas el software conversor no hace falta). El monitor es un LG D2342P.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(12-29-2012, 11:03 PM)LoKo escribió: Pues si no ponemos en plan consumistas, aye me pille un colchon nuevo (aunque llega a finales de la semana que viene jfasjdghajksd).

Lo ricamente que voy a dormir sin que se me claven los putos muelles :3

¿Le pondrás nombre? Mullidito es un buen nombre para un buen colchón, piénsalo. Otro bueno es Ercolchondelokooo. Poner nombres a cosas mola.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Llámalo culochón.
[Imagen: w5URIAL.png]
Estaba pensando en llamarlo "objeto inanimado donde sobo" o viscosito (porque es un viscoelastico y tal).
También esta la posibilidad de llamarlo bostecitos (Aunque bostecitos casi mejor para un perro xD) o cama-chan :3

En fin, se haseptan sugerencias xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Viscosita, y la llamas cariñosamente Visco-chan.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Visco-chan es bueno. Otro bueno sería Ernidodelokoooo.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Yo voto por Viscosito o
Spoiler: mostrar
Col-chán Icon_pato
Blandito-chan o "ponjozo".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)