Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-30-2012, 05:31 PM)Murq escribió: Yo voto por Viscosito

Venga, va, llámalo Viscochito y pega esto en la almohada:
[Imagen: RQhUQ.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Le hace falta un chibi, asi el nombre solo...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Vale, iba a hacer la coña de que igual había que pillar una almohada de esas con dibujitos de chicas y he encontrado esto askjhfjkashfjkahskjf

Spoiler: mostrar
Igual que los otros cojines, no quiero ni tocarlo, que seguro que les hacen QC y encima con más ganas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-30-2012, 08:03 PM)Guibuu escribió:
(12-30-2012, 05:31 PM)Murq escribió: Yo voto por Viscosito

Venga, va, llámalo Viscochito y pega esto en la almohada:
[Imagen: RQhUQ.jpg]

Qué tristes eran los 90 sin la internete ni nada viendo cualquier cosa que echasen por la tele. Lo malo es que se grababa a fuego en tu mente y aquí estoy, pillando la referencia 15 años después.

Puto Guibuu, le odio tanto como le amo, tesssoro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Y encima del tío que más grima daba de toda la serie.

Eso porque me lo acabáis de recordar, lo otro que recuerdo es al abogado chuleta, que decía algo así: "Soy muy bueno en el sexo, siempre me satisfago."

Pero ANLIUM.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(12-30-2012, 11:08 PM)Orestes escribió: Puto Guibuu, le odio tanto como le amo, tesssoro.
[Imagen: blush.gif]



Relacionado con Ally McBeal, mirad lo que he encontrado en las entrañas de mi disco duro:




Fue uno de los primeros vídeos que vi en el ordenador de la familia, con su nuevo y flamante Windows 95.
Más información en los enlaces de la descripción del vídeo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Para que luego digan que lo de los memes es reciente.

Creo que la alucinación iba acompañada siempre del comienzo del Hooked on a feeling de Blue Swede que era repulsiva.





En realidad todo en aquella serie daba mucho asco excepto Portia de Rossi.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM, pero anoche no tuve otra cosa que hacer que levantarme a las 1:00 a vomitar la torilla de patatas que acababa de comer. No he echado una pota más grande en mi vida.

Hoy me he levantado con el estómago en un estado deplorable. Y eso que es final de año. Vaya mierda D:
Podría ser peor, podría tocarte currar como a mí después de haber estado todo el fin de semana dándolo todo en un pueblo perdido de Guadalajara. xD

Aunque esto ANLIUPM.

ANLIUM pero se acaba un año de mierda con muchos grandes momentos. Un saludo a la élite de la escoria que pululais por aquí, y nos vemos al año que viene.

Feliz 2013!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)