Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Y cuántos días han tardado en hacerte la portabilidad, teniendo en cuenta que por ley tienen que hacerla en 24 horas?

A mí los de Yoigo me tuvieron unos 3 días cuando me pasé a pepephone; no me mandaron ningún mensaje, pero sí que me llamaron varias veces para que me quedara con ellos con ofertas estúpidas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues la ley se la pasan por el arco de triunfo.
Esta prevista realizarla el día 7 y yo moví hilos el 31, así que 7 días bien majos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-03-2013, 11:31 AM)LoKo escribió: Oh dios. Como odio a vodafone.
Estoy haciendo portabilidad a yoigo y después de que me llamen para hacerme contraoferta (que no veo mal) y que me haya llegado un sms de yoigo confirmándome la portabilidad, hoy, vodafone me envía el siguiente mensaje

"VDF informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Si quiere garantizar su gestión, llame urgentemente al 607100199. Gracias"

Ahh, asi que tengo que llamar para "garantizar la gestión". Como no, esto es bastante engañoso, no garantiza nada, solo es para que te vuelvan a contraofertar.
Ya he visto que puedo pasar del mensajito http://www.cremadescalvosotelo.com/blog/...tabilidad/

Solo lo pongo por aquí por si alguien más se encuentra algo así sepa que la llamada es prescindible 100%.

Por mi parte, vodafone, que os follen mucho el culo.

PD: A parte, la tarifa con la que contraofertan es la mismita que la de yoigo. Para eso me voy con yoigo que la ofrece abiertamente, no solo para quien quiere darse de baja o hacer el amago.

PD2: No voy a comisión con yoigo aunque lo parezca xD

Espero que no te hagan como a mi y se pasen por el forro tu contraoferta y te sigan cobrando. Aunque desde que devolví los tres recibos de Orange no han vuelto a enviarme más. Supongo que temen que los denuncie por estafa y la portabilidad masiva de Orange a Yoigo que ya tengo acordada con mi hermana y mis primos si la cosa no se recupera (9 móviles en total).
Y además Yoigo tiene red Movistar, eso que te llevas. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
@LoKo Lo del mensaje es porque ya no te pueden llamar para hacer la contraoferta; está prohibido desde hace algo más de un año. Pero claro, tú sí que les puedes llamar a ellos.

Lo que dura 24 horas diría que es la solicitud de portabilidad, pero no se hace efectiva hasta que no pasan unos días. (Algo así... más o menos).

Yoigo te irá informando mediante SMS del estado en que está el proceso. (Al menos conmigo lo hicieron).

Yo cambié de Vodafone a Yoigo hace casi un año, más que nada por problemas de cobertura (si no hubiera ido a Pepephone) y estoy contento con ellos.
Y tampoco voy a comisión. De hecho llevo año y medio trabajando para el I+D de Orange. xD
(01-03-2013, 04:07 PM)CucuFaiter escribió: Espero que no te hagan como a mi y se pasen por el forro tu contraoferta y te sigan cobrando.

En vodafone estoy de prepago, asi que por suerte no me va a pasar ningún cuento del estilo Icon_pato

(01-03-2013, 04:55 PM)ChusZ escribió: @LoKo Lo del mensaje es porque ya no te pueden llamar para hacer la contraoferta; está prohibido desde hace algo más de un año. Pero claro, tú sí que les puedes llamar a ellos.

Pues esto si que se lo pasan por el arco de triunfo y encima con recochineo.

Precisamente venia decir que estoy flipando, que en total me han llamado 3 veces. Una ayer (la que he comentado de que me contraofertarón) y dos más esta misma tarde ( o_O). Ya les he dicho que me han llamado dos personas más, espero que dejen ya de intentarlo.

Pero bueno, lo del mensaje lo que me molesta es el tono alarmista, induciendo a que si no llamas no se realizara la portabilidad.

(01-03-2013, 04:55 PM)ChusZ escribió: Y tampoco voy a comisión. De hecho llevo año y medio trabajando para el I+D de Orange. xD

Mola, la ultima vez que supe algo de tu curro es que la empresa estaba sin pagaros u_u

Por curiosidad si puede saberse ¿que se hace en el I+D de una compañía telefónica?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues precisamente yo hoy estoy jodido con el tema de móviles. Contraté una tarifa de 15 céntimos establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto con movistar + fines de semana 240 minutos gratis, que era lo interesante. Ahora llega la factura y son 30 pavos, el minuto me lo han cobrado a 15 céntimos mínimo, y los findes me los han cobrado igual. Por qué a mí, si apenas uso el teléfono, si odio hablar por teléfono y mandar mensajes Unhappy((( Así que nada, ahora a llamar e intentar arreglarlo. A ver cuanto tiempo nos hacen perder a mi madre y a mí. Putos estafadores de mierda.
[Imagen: 3We8LXq.png]
@LoKo La empresa aquella cerró y desde entonces he pasado por 2 consultoras. Una mierda, pero por lo menos tengo curro.

En cuanto a tu pregunta... Este está enfocado a crear soluciones para empresas, principalmente de M2M (Machine to Machine); es decir, gestión remota de dispositivos.
Ah. Pues parece que mola.
PD: mira mamá, estoy foreando con el móvil Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Vota en todas las encuestas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)