Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No hay cosa que mas me joda que tener la nariz taponada. Sobretodo cuando notas (esto es un poco personal XD) que tus mocos fluyen por tu paladar trasero y van cayendo poco a poco al esófago. Cuando estoy resfriado, me levanto por las mañanas con la laringe llena de mocos y tengo que toser varias veces y hacer gárgaras para librarme. Mi solución es la cabaña de sudoración. Totalmente verídico. Pongo hierbas a hervir en una perola. Vale con infusión de menta (suele ser lo mejor), pero también hierbas aromáticas, yo que se, lavanda, tomillo, esas cosas. Después, cuando ya ha hervido, la quito del fuego, la pongo sobre la mesa, pongo la cabeza encima y me tapo con una toalla, quedando mi cara y la perola totalmente cubiertas. Esto lo he hecho con algunos ataques de sinusitis en los que me hallaba realmente desesperado por el dolor. Pero también alguna vez que me aburría.

Ah, y funciona, casi me olvido de decirlo. Te despeja y te deja como nuevo. Basta con lavarte bien después, por algo se llama cabaña de sudoración. Y si además lo acompañas con un poco de cod-efferalgan...
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 01-07-2013, 12:37 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)