Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No hay cosa que mas me joda que tener la nariz taponada. Sobretodo cuando notas (esto es un poco personal XD) que tus mocos fluyen por tu paladar trasero y van cayendo poco a poco al esófago. Cuando estoy resfriado, me levanto por las mañanas con la laringe llena de mocos y tengo que toser varias veces y hacer gárgaras para librarme. Mi solución es la cabaña de sudoración. Totalmente verídico. Pongo hierbas a hervir en una perola. Vale con infusión de menta (suele ser lo mejor), pero también hierbas aromáticas, yo que se, lavanda, tomillo, esas cosas. Después, cuando ya ha hervido, la quito del fuego, la pongo sobre la mesa, pongo la cabeza encima y me tapo con una toalla, quedando mi cara y la perola totalmente cubiertas. Esto lo he hecho con algunos ataques de sinusitis en los que me hallaba realmente desesperado por el dolor. Pero también alguna vez que me aburría.

Ah, y funciona, casi me olvido de decirlo. Te despeja y te deja como nuevo. Basta con lavarte bien después, por algo se llama cabaña de sudoración. Y si además lo acompañas con un poco de cod-efferalgan...
[Imagen: 3We8LXq.png]
Yo tengo una opción mucho más simple y efectiva: Vas a una farmacia y pides Respibien menta o Rhinospray eucaliptus. Mano de santo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No quiero menospreciar el valor de los medicamentos pero... ¿Dónde queda el misticismo y la diversión?
[Imagen: 3We8LXq.png]
(01-07-2013, 10:22 AM)CucuFaiter escribió: A veces quisiera ser Célula de DB para ser genéticamente perfecto y así no enfermar nunca.

Para eso tienes que montarte un trío con una Rubia y un Moreno aparentemente hermanos, pero que realmente son novios (?)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero ahora el Jonan y la Nere no tendrán que piratear el Potochó.

http://www.meneame.net/story/adobe-ofrec...-adobe-cs2
[Imagen: h0FIGlU.png]
(01-07-2013, 12:37 PM)EnderOdiat escribió: No hay cosa que mas me joda que tener la nariz taponada. Sobretodo cuando notas (esto es un poco personal XD) que tus mocos fluyen por tu paladar trasero y van cayendo poco a poco al esófago. Cuando estoy resfriado, me levanto por las mañanas con la laringe llena de mocos y tengo que toser varias veces y hacer gárgaras para librarme.

¿Estás seguro de que los mocos los tienes en la laringe? Creo que sería más lógico tenerlos en la faringe. Y si no te gusta tragar mocos que sepas que producimos entre 0,5 y 1l al día, de los cuales la inmensa mayoría van al estómago.
Ah y es la primera vez que oigo hablar de paladar trasero, te referirás al blando.
(01-07-2013, 05:19 PM)Kotaezu escribió: ¿Estás seguro de que los mocos los tienes en la laringe? Creo que sería más lógico tenerlos en la faringe. Y si no te gusta tragar mocos que sepas que producimos entre 0,5 y 1l al día, de los cuales la inmensa mayoría van al estómago.
Ah y es la primera vez que oigo hablar de paladar trasero, te referirás al blando.

Sí, quería decir faringe. Y a lo del paladar pues supongo que también, no sabía que no se puede llamar así, pero vale.

[Imagen: 3We8LXq.png]
(01-07-2013, 05:16 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero ahora el Jonan y la Nere no tendrán que piratear el Potochó.

http://www.meneame.net/story/adobe-ofrec...-adobe-cs2

Pero ese nO eh El hultimo chiquilloOoOoOoOOOoOo.
Para poner cozas reshulonas necesito el cs4 aunque sepah acer lo mismo kon unoh y otroh

RifleRifleRifleRifleRifleRifleRifleRifle
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-07-2013, 05:16 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero ahora el Jonan y la Nere no tendrán que piratear el Potochó.

http://www.meneame.net/story/adobe-ofrec...-adobe-cs2

La página está colapsada desde esta tarde...IT'S FREE!!

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(01-07-2013, 09:29 PM)LoKo escribió: Pero ese nO eh El hultimo chiquilloOoOoOoOOOoOo.
Para poner cozas reshulonas necesito el cs4 aunque sepah acer lo mismo kon unoh y otroh

RifleRifleRifleRifleRifleRifleRifleRifle

Vale, pero el último es el CS6 Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)