Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero el mensaje se entiende xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Y hay mucha diferencia entre el CS2 y el CS6? Porque con el CS2 se podrán hacer maravillas, pero para el limpiado de scans me resultaba más cómodo el Paint shop pro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Que sea multihilo y pueda manejar más de 2GB de RAM?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero acabo de empezar un curso de cocina del ayuntamiento de un año en el que voy a cobrar (a partir de julio). Y solo lo hago por la pasta. Lo malo es que solo son 500€ al mes (que sí, que con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero años anteriores han hecho cursos de informática (que me interesarían mucho más) y cobraban 1000 euros al mes, todo el año) y que es de 8 a 3 y media y llego a casa a las 4 muerto de hambre.

Y ANLIDM, pero hace poco que me compré el HL, pero a partir de cierto sitio, se bloquea. Supongo que es por los autosaves que hay puestos por el juego. Normalmente se me bloquean unos segundos y después funciona, pero en el que estoy no vuelve a funcionar.
Extiende el curso de cocinero a comensal lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Mande? ¿Cursos en los que te pagan por hacerlos? ¿Y más de lo que yo cobraba en una Escuela Taller? Ar llu fakin kidin mi?
Menudos putos inútiles son los de Adobe.

Resulta que el hecho de que haya un serial junto a las descargas de la CS2 es porque le han dado puerta al servidor que se encargaba de sus activaciones pero sigues necesitando una licencia para usarlo. Pero aquí viene el truco ya que como la CS2 es tan sumamente vieja y no todo el mundo tenía internet la EULA que viene con la CS2 no exige ningún otro proceso adicional que darle al "Acepto".

Lo que pretendía Adobe: "Como este programa es viejo que te cagas y ya no lo activa nadie vamos a distribuir una versión que no requiera activación para los que ya tengan una licencia".
Empleado de Adobe: "Oooops, he puesto los seriales en la página de descarga pero como la gente es buena hasta dar asco seguro que las usa sólo si ya tiene la licencia".
Lo que ha interpretado la internel: "IT'S FREE!!!"

Por lo que parece la cagada ha sido tan monumental y ha tenido tanto eco que Adobe va a aprovecharlo como campaña.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Algo así me olía...

ANILUM pero una empresa alemana ha desarrollado una torreta láser capaz de seguir y derribar drones a 2 km de distancia. El láser es de de 30 kW y puede perforar una placa metálica de 15mm de grosor situada a 1 km.
Entre esto, la capa de invisivilidad del ejército de EEUU, el descubrimiento del planeta que orbita en torno a cuatro soles y el cacharro ese que puede "leer" la mente, la ciencia-ficción va a tener que ponerse las pilas. xD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
(01-08-2013, 06:02 PM)Kei00 escribió: ANILUM pero una empresa alemana ha desarrollado una torreta láser capaz de seguir y derribar drones a 2 km de distancia. El láser es de de 30 kW y puede perforar una placa metálica de 15mm de grosor situada a 1 km.

¿Hay opción contrareembolso?

[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-08-2013, 04:24 PM)CucuFaiter escribió: ¿Mande? ¿Cursos en los que te pagan por hacerlos? ¿Y más de lo que yo cobraba en una Escuela Taller? Ar llu fakin kidin mi?

No será que él es el profe ¿?¿?¿
[Imagen: 3We8LXq.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)