Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-08-2013, 06:46 PM)EnderOdiat escribió:
(01-08-2013, 04:24 PM)CucuFaiter escribió: ¿Mande? ¿Cursos en los que te pagan por hacerlos? ¿Y más de lo que yo cobraba en una Escuela Taller? Ar llu fakin kidin mi?

No será que él es el profe ¿?¿?¿

Todo cobra sentido. Qué haría yo sin las personas con pensamiento lateral xDDD
Bueno, bueno, que todo puede ser. Ese
Cita:que me interesarían mucho más
referido a los cursos de informática confunde bastante.
[Imagen: 3We8LXq.png]
No, no soy profesor. Soy alumno. Es un programa del Área de Promoción Económica de la ciudad. Me dan experiencia, me enseñan un oficio y me pagan por ello. Somos 8 en cocina, 8 en camareros/as y 8 en camareros/as de pisos, AKA chachas.
A cambio, se ve que los de cocina prepararemos caterings de eventos oficiales del ayuntamiento de mi ciudad y del de Barcelona, además de darles de comer a los trabajadores del APE y, de vez en cuando, cargos altos de la ciudad (alcaldesa, jefe de policia de la ciudad, etc.). De hecho, el lunes ya hay uno.
(01-08-2013, 09:12 PM)Krash93 escribió: ... los de cocina prepararemos caterings de eventos oficiales del ayuntamiento de mi ciudad y del de Barcelona, además de darles de comer a los trabajadores del APE y, de vez en cuando, cargos altos de la ciudad (alcaldesa, jefe de policia de la ciudad, etc.). De hecho, el lunes ya hay uno.

[Imagen: toxico.jpg]

[Imagen: chicasdeincognito.png]
Y si no, por lo menos hacer la comida sin lavarse las manos después de plantar pinos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
O lo que le hacía Tyler Durden a la sopa de almejas.
ANLIUM y, aunque tengio ya la decisión medio tomada, el precio me haace dudar.

¿Merece la pena actualizar de Windows 7 a Windows 8? Por lo que veo en la mayoría de las webs, el único cambio que voy a notar es menor tiempo de arranque y apagado. En los juegos rinde prácticamente lo mismo. Además, no hay botón de Inicio ¡Y yo si uso el botón de inicio! ¿Dónde iba a poner entonces "cdm" o "msconfig"?

Sin embargo, la actualización sólo cuesta 30 euros, y la oferta se acaba el 31. Hoy día solo me ofrece eso, pero el dia de mañana ¿Me podría dar un rendimiento mayor, o será un mojón (no porque sea mierda, sinon porque no mejorará) en toda su vida util como Windows Vista?

Pido consejo a la gente pr0 de informática que pulula por el foro.
W7 gratix > W8 30 leros
[Imagen: IUmqKJR.png]




No hace falta que te aconsejemos nada, CucuFaiter, tú ya das razones suficientes para no cambiarte a Windows 8 sin que nosotros te digamos más; no hay ventajas suficientes para hacerlo, y sí inconvenientes diversos, además de que no hay ninguna prisa por hacerlo. Y es ''cmd'' Happy.
(01-10-2013, 08:49 AM)CucuFaiter escribió: Además, no hay botón de Inicio ¡Y yo si uso el botón de inicio! ¿Dónde iba a poner entonces "cdm" o "msconfig"?

tecla windows+r Icon_pato
Y la verdad, por reviews que dicen que no se nota diferencia y por el enfoque que ha dado microsoft al win8, quedate con el 7.

Otra historia a parte, es que a ver si así se les jode el chiringuito y les fracasa su estrategia de joder a los desarrolladores.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)