Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No vale la pena Cucu, si tienes el 7 original, pasa. Funciona igual que el 7.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Viscosito ha llegado a su hogar :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: cXg0c.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tiene pinta de ser cómodo :3

Uno así me haría falta para descansar mis viejos huesos.

PD: Se me ha ocurrido, al ver esa foto y fijarme en todo más que en viscosito, que deberiamos resucitar el hilo de hacerles fotos a nuestros antros, pero me da pereza hacerlo xD

PD2: Gracias por vuestros consejos. Ya tenia en mente no pillármelo, pero sólo estaba seguro al 90%, así que he preguntado por si se me escapaba algo importante.
(01-10-2013, 12:18 PM)LoKo escribió:
(01-10-2013, 08:49 AM)CucuFaiter escribió: Además, no hay botón de Inicio ¡Y yo si uso el botón de inicio! ¿Dónde iba a poner entonces "cdm" o "msconfig"?

tecla windows+r Icon_pato
Y la verdad, por reviews que dicen que no se nota diferencia y por el enfoque que ha dado microsoft al win8, quedate con el 7.

Otra historia a parte, es que a ver si así se les jode el chiringuito y les fracasa su estrategia de joder a los desarrolladores.

Tenia la duda pero me da que ni me voy a molestar en buscar la diferencia entre w7 y w8. Mismo rendimiento y escritorio que no me mola nada. Lo de joder a los desarrolladores a qué te refieres?

ANLIUM pero hoy me muevo como robocop. Llevaba unos 3 meses sin pasar por el gimnasio y empecé esta semana. Creo que no hay músculo de mi cuerpo que no sienta dolor >_>;
Un colchón como el de abajo y no el mio de 15 años me vendría genial *-*
[Imagen: shiinaringo.png]
(01-10-2013, 10:53 PM)Darkcorum escribió: Tenia la duda pero me da que ni me voy a molestar en buscar la diferencia entre w7 y w8. Mismo rendimiento y escritorio que no me mola nada. Lo de joder a los desarrolladores a qué te refieres?

Esto http://foros.hd-tecnologia.com/threads/w...gos.14138/

Y en su dia, esto otro http://www.genbetadev.com/actualidad/cua...-windows-8

El camino que parece llevar de tener que certificar tus aplicaciones da bastante yuyu.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero han reportado un Garen por querer ir a top y lo han enviado a bot con Ashe. La gente ha empezado a insultarse, Garen a fidear de mala manera, y despues de ganar tropocientas timfaits aun perdemos la partida. He acabado de mi equipo hasta los cojones y más.
A ver cuando meten reports por retraso mental T_T
(01-11-2013, 12:01 AM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero han reportado un Garen por querer ir a top y lo han enviado a bot con Ashe. La gente ha empezado a insultarse, Garen a fidear de mala manera, y despues de ganar tropocientas timfaits aun perdemos la partida. He acabado de mi equipo hasta los cojones y más.
A ver cuando meten reports por retraso mental T_T

¿Qué?
Mayor fan de Artanis :3
Nada. Que el LoL tiene una comunidad guiri tan asco que a veces se le quitan las ganas de jugar a uno.
Han reportado a uno por hacer lo que tenia que hacer y encima lo mandan a romper la organizacion del equipo y a perder la partida antes de empezarla : /

PD ¿No has jugado al LoL? ¿Has conseguido resistirse a esta droga? : DD
Puto LoL. Primero fue el WoW y ahora el LoL, siempre secuestra a mis colegas una mierda de MMORPG.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo tenia un colega así también, por suerte poco a poco la cosa se 'ha arreglao'.

Yo estoy viciao, mucho más de lo que me gustaría. Igualmente ni en el LoL ni en ningún juego ha habido alguna vez que no haya salido por quedarme jugando : /

Los colegas siempre van antes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)