Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-03-2013, 02:15 AM)Guibuu escribió:
(01-03-2013, 12:16 AM)chachibukai escribió: Esto os va a molar. Imágenes pixeladas hechas en HTML5 con palette shifting.
http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/

Quiero una aventura gráfica ambientada en esos escenarios y con un guión (con tilde) acorde a ellos YA.

Y si se llama Loom 2, mejor.
DIOS, no me lo puedo creer xDDDD

¡Qué buen ojo tengo! ¡Serendipias para todos! Después de decir lo de Loom 2, me he puesto a buscar a los autores de Loom, por si encontraba el twitter de alguno de ellos, para decirle algo como "Hey, ¿es cierto que Loom 2 está en desarrollo y estos son sus artworks? ;)".

Pues resulta que uno de los artistas que hizo los fondos de Loom es Mark Ferrari, en cuya Galería > Old Digital Game Art aparece esto.

O sea, que la animación cambiando la paleta de colores la inventó él, y en su web dirige a la misma galería que enlazó chachibukai, que es obra suya (de hecho en el pie de página lo pone) xDDDDD

Pues al final le envié un email a Mark contándole la chorrianécdota y me ha respondido agradeciéndomelo :_) No suelo escribir a desconocidos porque sí, así que me ha hecho ilusión extra.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guibuu - 01-11-2013, 10:06 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)