01-12-2013, 11:21 AM
ANLIUM pero aqui va un nuevo capitulo de "las compañias telefónicas están llenas de chorizos"
Resulta que nos pasamos de Telefónica a Orange hará un mes. Yo más feliz que un tonto, porque nos doblaron la velocidad del internet. Pero los de Timofónica son unos sinvergüenzas, o unos incompetentes o ambas cosas; porque les dió por darnos de alta por la cara a principios de mes, es decir, estabamos pagando dos facturas. Tras pasar una tarde entera voceandole al teléfono y haciendo malabares con el ejercito de sudacas de ambas compañías, que se pasaban la bola unos a otros (el caso es echarle la culpa a otro, si está muerto mejor) nos han dicho que enviemos un fax a orange que se lo enviará a la otra y, en un 95% de los casos, nos devolverán el dinero. Nos han dicho también, que mientras tanto debemos marcar un prefijo antes de llamar, cosa que he intentado y no ha funcionado.
La conclusión que yo saco de todo esto es que el mundo está lleno de inútiles, y que deberíamos comunicarnos con un vaso pegado a un hilo.
Resulta que nos pasamos de Telefónica a Orange hará un mes. Yo más feliz que un tonto, porque nos doblaron la velocidad del internet. Pero los de Timofónica son unos sinvergüenzas, o unos incompetentes o ambas cosas; porque les dió por darnos de alta por la cara a principios de mes, es decir, estabamos pagando dos facturas. Tras pasar una tarde entera voceandole al teléfono y haciendo malabares con el ejercito de sudacas de ambas compañías, que se pasaban la bola unos a otros (el caso es echarle la culpa a otro, si está muerto mejor) nos han dicho que enviemos un fax a orange que se lo enviará a la otra y, en un 95% de los casos, nos devolverán el dinero. Nos han dicho también, que mientras tanto debemos marcar un prefijo antes de llamar, cosa que he intentado y no ha funcionado.
La conclusión que yo saco de todo esto es que el mundo está lleno de inútiles, y que deberíamos comunicarnos con un vaso pegado a un hilo.