Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero Sonic ya está al nivel de Mario, ya tiene ''película'' ''LIVE ACTION'' Happy

No os rayeis, si ya tiene la caja, que sirve para ATX dice, a saber que mastodonte. Quiere un milagro, así que, pasando.

@reboot, justo antes de entrar aqui, he visto ESE minipc en dealextreme no se si pedirlo de ahi o de amazon por 15€ más (en lugar de 40), para montar la recreativa y/o trastear.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-17-2013, 12:01 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero Sonic ya está al nivel de Mario, ya tiene ''película'' ''LIVE ACTION'' Happy

Ha metido mano Uba?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
No lo pillo, bad_kyo.

ANLIUM, pero me estoy partiendo el culo viendo como algunos acumulan votos negativos en sus perfiles. ¿Como es posible acumular un -69 de reputaciónBlink a lo largo de 2 años? Lo normal es que alguien así acabe yéndose antes. Eso casi merece un premio lulz, a la paciencia o al troleo/flameo, dependiendo del caso.
(01-18-2013, 07:02 PM)Abetillo escribió: No lo pillo, bad_kyo.

ANLIUM, pero me estoy partiendo el culo viendo como algunos acumulan votos negativos en sus perfiles. ¿Como es posible acumular un -69 de reputaciónBlink a lo largo de 2 años?

¿Has probado a leerte sus mensajes?

Hazlo y ya verás cómo queda claro por qué tienen 69 negativos lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No, si eso está claro, la gracia está en como es que duran tanto como para conseguir acumularlos.

Por otra parte, he leído los mensajes de algunos, y aburren después de unos pocos, y no estoy tan aburrido como para seguir, antes me hago una paja delante del ayuntamiento mientras hago el pino cantando una canción del Bisbal mientras veo el relleno de Naruto y pienso si es más fuerte Naruto o Sasuke y cual sería su nivel de potencia.

EDIT: que alguien reflote el hilo de frases míticas, que me parto, y a mi no se me ocurre ninguna.
(01-18-2013, 07:02 PM)Abetillo escribió: No lo pillo, bad_kyo.

Uba
[Imagen: NHK-firma.jpg]
No conocía que tuviera ese apodo.

Me vais a capar por esto, pero creo que Uwe Boll no es TAN malo como lo pintan. No me malinterpreteis, las películas que hace son MALAS, pero ni por asomo tanto como se dice, yo creo que ya se le ha encasillado en esa posición y aunque haga algo menos malo que lo habitual, lo fusilan igual. Me tengo leído por curiosidad las críticas que le hacen los críticos de periódicos y revistas de todo el mundo y me río con los argumentos tan cutres que dan. Las películas son malas suficientemente como para que se pongan a inventar argumentos, si esas son las razones que dan, entonces las películas serían hasta decentes.

De la película de Sonic, si quitaran las escenas del comando de soldaditos, que no saben actuar para nada, sería buena y todo para estar echa por fans.
(01-16-2013, 10:18 PM)Orestes escribió: ¿Para qué quieres más de 1333 Mhz?

Para hacer OC en condiciones.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-19-2013, 05:20 PM)EmuAGR escribió:
(01-16-2013, 10:18 PM)Orestes escribió: ¿Para qué quieres más de 1333 Mhz?

Para hacer OC en condiciones.

¿OC a un G860?

Vuelvo a repetirlo. Tener RAM más rápida significa poco o nada de los Sandy Bridge en adelante.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)