Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-19-2013, 05:42 PM)Orestes escribió:
(01-19-2013, 05:20 PM)EmuAGR escribió:
(01-16-2013, 10:18 PM)Orestes escribió: ¿Para qué quieres más de 1333 Mhz?

Para hacer OC en condiciones.

¿OC a un G860?

Vuelvo a repetirlo. Tener RAM más rápida significa poco o nada de los Sandy Bridge en adelante.

En general.
Mayor fan de Artanis :3
¿Alguno de vosotros tiene contratada una línea con Jazztel Móvil?
¿Los SMS que enviáis le llegan al destinatario?

Ya conozco dos casos en los que los móviles con Jazztel Móvil llaman y reciben llamadas, se conectan a Internet, reciben SMS, y aparentemente envían SMS... pero su destinatario no los recibe. Y hablo de mensajes de hace varios días y mensajes enviados ahora mismo, por lo que no es algo puntual.

El número del centro de mensajes está correcto, lo he comprobado.


Y sí, ya sé que los SMS son edadepiédricos y están en peligro de extinción...



El servicio técnico dice que están teniendo muchas incidencias por el clima, que se han caído varias antenas... El del SAT ha dicho que no puede hacer mucho. Para probar, ha sugerido reiniciar el móvil y activar el 2G. No sé si tiene sentido para poder enviar SMS. El caso es que después de hacerlo, los SMS siguen sin llegar al destinatario.

Y yo, que tengo contrato con Simyo, puedo enviar SMS en el mismo lugar y en el mismo momento.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUPM pero mañana tengo examen y estoy hasta la bolsa escrotal de estudiar, desde la primera capa a la última.
Son las 23:12, buenas noches.
ANLIUM, pero JAzztel me ha ofrecido psarme a contrato Internet + movil por 42,90/mes. Incluye tarifa de datos, datos los cuales no uso, de 100MB.

¿Alguien lo tiene y tiene alguna buena experiencia, o mala o lo que sea?
Yo, Jazztel, ni muerto, ya lo he explicado varias veces.

Por cierto, ANLIUM, pero por ser farmacéutico y mierdas varias me ofrecen una tarifa de datos por 8 euros al mes. ¿Es buen precio o alguien ofrece algo mejor?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cucu, ponte el Procono copón. Y si das mis datos nos hacen un regalito, hay hasta una pequeña tele LED.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Jostia, el procono. ¿Todavía existe?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-21-2013, 11:02 AM)Reboot escribió: Yo, Jazztel, ni muerto, ya lo he explicado varias veces.

Por cierto, ANLIUM, pero por ser farmacéutico y mierdas varias me ofrecen una tarifa de datos por 8 euros al mes. ¿Es buen precio o alguien ofrece algo mejor?

Yoigo ofrece un giga de datos a maxima velocidad 9 leros al mes. Cuando te pasas puedes continuar pero a 128kbps
Simio y pepephone ofrecen creo que unos 600mb, por unos 6 o 7 leuros, pero a la que te pasas te cobran el exceso. Aunque bueno, segun el uso que le des eso te sobra. Icon_pato
Antena 3 genius
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-21-2013, 11:46 AM)X51 escribió: Cucu, ponte el Procono copón. Y si das mis datos nos hacen un regalito, hay hasta una pequeña tele LED.

No creo que en su pueblo tenga cobertura y no es que haya buenas opiniones. Icon_pato

Cucu, en cuanto a la oferta, ¿sabes de alguien que tenga Orange por tu zona?
Mayor fan de Artanis :3
Oye, Yumi, ¿tú qué bichejo plumífero tienes? ¿Tienes foticos?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)