Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-26-2013, 04:51 PM)Nobi escribió:
(01-26-2013, 04:40 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ha ocurrido algo que no me esperaba: Que el manga de naruto esté alcanzando unos límites de absurdez tales que me estén dando ganas de dropearlo. Y eso que es el final de una serie que llevo siguiendo (con más o menos ganas) la tira de tiempo.

¿Qué no esperabas dices? Icon_pato

Pues la verdad es que no, no me esperaba que alcanzase ESE nivel. Aunque podía otearlo en el horizonte, creía que el desenlace final haría que el manga recuperase los niveles de molabilidad de antaño antes de que esto sucediese. Pero no, el manga se ha sumido en una espiral de absurdez infinita que me hacen cuestionarme una y otra vez si realmente Masashi Kishimoto tenía el final del manga ya previsto o lo va improvisando sobre la marcha.

(01-26-2013, 04:54 PM)LoKo escribió:
(01-26-2013, 04:40 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero hoy había llegado yo hoy guay del campo diciendo que bonita es la vida, que lindos colores, los pajarillos cantan, las nubes se levantan y tal, y tigrecill0 me ha tocado los cojones a distancias gracias a la magia de internet.

¿Y porque eso no me pasa a mi con algunos pivones que hay sueltos también por Internet? :'(

Porque no tienes el nuevo... ¡Tocacojoneitor 3000.5!

El nuevo sistema de tocamientos a distancia basado en manos mecánicas suaves y lubricadas conectadas por USB 3.0 a tu zona hueveril.

Sienta como estas manos reaccionan a los estímulos que te proporciona la red de redes en forma de suaves y eróticos manoseos o violentos y molestos apretones, según lea comentarios cariñosos u ofensivos.

Y como novedad, ahora, si ves videos de gatitos... ¡Las manos te arañan como si tuvieses un gato de verdad agarrado a tus cojones!

Cómprelo ahora y le regalaremos el producto que fusionó los animes de Pokemon y Boku no Pico: ¡Las Pokeballs chinas!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 01-26-2013, 05:06 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)