Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero llevo 3 dias con un migrañón de la ostia y del copón como hacía mucho tiempo que no me daba (varios meses ya). Tanto es así que no tengo ganas de escuchar música ni de viciarme, así que lo que estoy haciendo es escribir todas las gilipolleces que se me ocurren en todo sitio que se me ocurre para así descargar mi ira contenida.

Hoy, por ejemplo, he tenido otro día más de mierrrda en forma de trabajo agobienate y cargante. Se ve que los años ya me están diciendo "deja de hacer el mulo" pero lo único que les puedo contestar es "no me queda otra". He estado quemando leña en un campo en el que los árboles están más espesos que las lentejas en el potaje de lentejas. No lo sabeism pero ese trabajo, con esta calor, con los pies mojados, y con todo es una BASURA que no hay quien la aguante.

Para colmo acabo de recibir un "guasap" de esos que me ha tocado mucho las pelotas. Resulta que, un familiar, ha pasado ya sus etapas de rockero, rapero, grafitero, metalero, etc... y ahora toca la de friki. Bien. Me dice "Bájame Gantz, que no la encuentro, talycual, para verlo en la Xbox". Bien. Yo, pensando en él, voy y me pongo a descargar los mejores rips que encuentro de Gantz en castellano y en .avi, lo que cual será un largo proceso ya que Gantz tiene pocas fuentes. Excelente.

Dejo el PC encendido todas las mañanas desde hace una semana, con el gasto de luz que eso conlleva. Hoy le he anunciado que sólo quedaban 6 episodios por descargar, a lo cual me dice "¿Cuales 6? Es que ya voy del 11 en adelante".

Si, podría haber visto otras series mientras Gantz se descargaba. Si, podría haberme avisado de que la estaba viendo en mierdoso streaming o Diox sabe en dónde. podría haber echo esto y me habría ahorrado el tener el PC encendido durante toda una semana, pero no lo hizo.

Y mañana, para mejorar, más trabajo de mierda. Le pegaría puñetazos a la pared si no estuviese tan cansado.

Lo único bueno de todo esto es que tengo trabajo en tiempos de crisis, aunque sea malo.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 01-31-2013, 08:39 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)