Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero ahora soy 21 céntimos más rico gracias a Blizzard :3
Buah, con eso ya casi has amortizado lo que te ha costado el juego.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-05-2013, 09:00 AM)Reboot escribió:
(02-04-2013, 11:28 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me corté el pelo mucho.

¿A lo Emma Watson?
Spoiler: mostrar
[Imagen: emmawatson2j.jpg]

* Reboot coge el bote de lubricante...

Dios mío. Qué horror.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Cita:¿A lo Emma Watson?
Spoiler: mostrar
[Imagen: emmawatson2j.jpg]

¿Qué es, la nueva M de las pelis de James Bond?
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-05-2013, 09:00 AM)Reboot escribió:
(02-04-2013, 11:35 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero Reboot, necesito tu firma de KMHG versión Lidl. Icon_pato

¿El de "no se engañe el hanime es gratix"?

http://kmhg.x10.bz/firmas/

PD: Si necesitas el PSD para editarlo, mándame un PM.

Sólo le quería enseñar la imagen a alguien... xD

Por cierto, a ver si arreglas lo del post de Comic Sans, que el link a la fuente da un 404. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
(02-05-2013, 05:41 PM)onofrecr escribió: Te da acceso prioritario al contenedor si te vemos.

Vaya un mal valenciano que no le gusta el PP No-grey

¿Y en serio, no sirve para nada? ¿Solo para que el partido gane algo contigo y que puedas ir "fardando" del carné?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-05-2013, 10:07 PM)LoKo escribió:
(02-05-2013, 05:41 PM)onofrecr escribió: Te da acceso prioritario al contenedor si te vemos.

Vaya un mal valenciano que no le gusta el PP No-grey

¿Y en serio, no sirve para nada? ¿Solo para que el partido gane algo contigo y que puedas ir "fardando" del carné?

También te mandan el politono con el himno del partido para que puedas fardar sin sacar la cartera Icon_pato
Otra cosa buena no tendrá, pero el himno del PP es muy bueno. Y versionable. Hay decenas de ellas incluso de páginas oficiales del PP (no os perdáis la "versión NNGG" con aires tribales o la segunda mitad de la "versión fiesta"). Aquí en versión flamenco-pop.

Y aunque ahora no la encuentre, una vez escuché una versión bakala... hum... digamos "interesante".


PD: Mierda, en 2010 escribí un mensaje igual xD Me aparece en la segunda página de Google al buscar "himno PP bakala".
[Imagen: w5URIAL.png]
A alguien igual le importa este plugin para el Firefox.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...-search-x/

¡Me lo llevo!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo uso Scroll Search Engines. Selecciono el texto, clic derecho > Buscar [cosa] en [motor de búsqueda] y moviendo la rueda del ratón ahí, alterno entre los motores de búsqueda que tengo en el navegador (Google, DRAE, Urban Dictionary...).
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)