Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Con este si lo configuras los puedes poner directamente en el menú contextual, que es lo que yo buscaba.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANOIUM pero creo que teneis boots o spammers mandando MPs. "Tuz0n3 dot 3s" (encima no les voy a hacer publi-google lulz )
[Imagen: IUmqKJR.png]




Acabo de hacer la matricula de la UPC, que entre otras cosas hace matricula semestral...
Esto me parecería muy bien si no fuera porque al hacer la matricula te vuelven a hacer pagar gastos de matricula, que encima no son baratos.
Gastos en UAB por un año 69€.
Gastos en UPC por semestre ~88€ (total=177.1)

Muerase UPC, muerase.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-06-2013, 10:45 PM)Yumichan escribió: ANOIUM pero creo que teneis boots o spammers mandando MPs. "Tuz0n3 dot 3s" (encima no les voy a hacer publi-google lulz )

Si, si que hay, si. A mi también me ha llegado también uno de TZ0n3. He pasado de abrirlo por se acaso.

Ya han sacado la LibreOffice 4.0

Va como un tiro y no han tocado los menús, al menos del Writer, que es lo único que uso yo Icon_pato
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Buena noticia. A descargarlo pues.
ANLIUM pero estaba repasando ética cuando:
Cita:LIBERTAD:
Consiste en escoger siempre el bien y la justicia. No todo lo que se hace en libertad es ético, pero libremente debemos elegir el hacer las cosas bien.

Eso sí, el profesor es el del Opus, así que me temo que eso y barbaridades mucho peores van a ser mi opinión durante un par de horitas.
¿La libertad no consiste en escoger lo que te salga de los huevos? Hacer lo que tu quieras, sin mirar si está bien o está mal, sin preocuparte por la moralidad de tus actos o sus consecuencias.

Aunque tambien habría que distinguir si estamos hablando de la libertad del pueblo o la del individuo, o si se refiere sólo a ciertas libertades dentro de tus derechos.
Da igual, tu libertad acaba donde empieza la mía.

En realidad no conozco a nadie libre en el sentido estricto de la palabra. A todos nos atan cosas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
La palabra libertad con "escoger siempre" no pega; que yo esté ahora aquí en el foro sin estudiar no es hacer las cosas bien, pero hago uso de mi libertad (o eso espero Y32b4 )

Sigo leyendo los apuntes estos y:
Cita:Problema ético, ya que se deja a la salud por debajo del dinero; ejemplo en el uso de genéricos que son menos eficaces pero más baratos.

Yo tenía entendido que los genéricos eran medicamentos normales a los que les ha caducado la patente; eso abarata los costes, por lo que las malvadas y perversas farmacéuticas recurren a comprar a los médicos para que no los receten. Aparte de eso está el infalible axioma barato=malo.

No me fio ni un pelo de profesores sectarios con el huevo derecho más descendido que el izquierdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)