Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
En el corazón y entrepierna de Reboot, FriKitty nunca dejará de tener 16 años.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Si os sirve de consuelo las tetas siguen sin crecerme.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo preocupante habría sido que te hubieran crecido 3 tallas de ayer a hoy.

Pero bueno, NOT BAD.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero llevo toda la puta tarde buscando para bajar un juego al que llevo años sin viciar.

- Seguro que en el siguiente enlace aparece.
- Sabes que no.

Lo mejor de todo, es que estoy convencido de que no voy a dar salido del círculo vicioso y me voy a echar las vacaciones de carnavales buscando algo en vez de jugando con ese algo.

asdasdfasdasdasdasdsadasdasf ffffffffffffuuuuuu-
Y el juego es...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
El Gundam Musou de la PS2 (realmente, ese y el 2). Unhappy
¿Eso existe? Hasta donde yo sé, gundam musou 1, 2 y 3 son de ps3, a menos que ya hubiera en ps2 y al pasar a ps3 volvieran a empezar a contar desde el 1.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(02-08-2013, 02:20 PM)Eylan escribió: En el corazón y entrepierna de Reboot, FriKitty nunca dejará de tener 14 años.

Fix'd. Grandes momentos en el hilo de presentaciones Grin

Por lo demás, le doy un tironcillo de orejas a Ceci (sí, Frikitty a lolievolucionado) y que cumplas muchos más :3 (y yo que los vea)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero por fin he acabado los exámenes. Jugada maestra de la facultad poner el último un sábado para acortar un poco más las "vacaciones" (hoy y mañana).
Sería bueno para mi salud que durmiera un poco, pero no puedo malgastar mi preciado tiempo así...
(02-08-2013, 11:51 PM)kappei escribió: El Gundam Musou de la PS2 (realmente, ese y el 2). Unhappy

¿El Dynasty Warriors Gundam?
Yo he encontrado un par de torrents para el 2, pero para el 1 está más complicado.

Se supone que también está para ps2, o eso dicen los links de descarga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)