Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero hoy me habian encargado arreglar cuatro problemillas relacionados con la carpintería que tenía un tio mio en una casa que había tenido alquilada a rumanos.

He ido (solo), he arreglado todo lo que he podido todo lo mejor posible, he llegado a casa de mi tio a decirle que no toque ciertos muebles que tenian cola echada y a decirle a mi tia que las manchas de cola se quitan con darles con agua solo y... no estaban.

Me he cansado de tocar el timbre mirando la luz encendida del salón que veía a traves del cristal translúcido de la puerta.

-¿Dónde coño se han metido? Un momento...

Miro el reloj.

14 de Febrero.

Día de los enamorados.

¡Y ahora el Cucunsejo para los AUnderos enamorados!

AUndero in love ¿no sabes que regalarle a tu pareja por San Valentín? ¿El dinero no te llega para ese regalo que él o ella ha insinuado desear? ¿Te has olvidado por completo? Quédate con estas dos palabras que resolveran TODOS tus problemas:

Spoiler: mostrar
Sexo
Spoiler: mostrar
ORAL.

¡Efectivamente, amigo Aundero! Realizar con amor y tesón esta sencilla tarea llevará a tu pareja a unos límites de felicidad tales que lo único que le faltará será flotar por los aires mientras va dejando un rastro de arcoiris como en Bit trip Runner. Además es barato, inmediato y siempre bien recibido.

¡No lo pienses más, el sexo oral es el regalo perfecto para este día!

Y recuerda: si no lo escupes, es amor verdadero [Imagen: mp_icono_cor.png]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 02-14-2013, 07:23 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)