Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-13-2013, 10:15 PM)chachibukai escribió: Cambiando de tema, sedme sinceros. ¿Cuántos sabíais que existe tan interesante y profundo artículo en la Wikipedia?

Orientación del papel higiénico.

Joer, pues sí es profundo, sí xD


Relacionado:
Mi abuela cambiando el rollo de papel higiénico.

[Imagen: rF3lQW4.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-13-2013, 10:32 PM)Guibuu escribió:
(02-13-2013, 10:15 PM)chachibukai escribió: Cambiando de tema, sedme sinceros. ¿Cuántos sabíais que existe tan interesante y profundo artículo en la Wikipedia?

Orientación del papel higiénico.

Joer, pues sí es profundo, sí xD


Relacionado:
Mi abuela cambiando el rollo de papel higiénico.

[Imagen: rF3lQW4.jpg]

Como mínimo la orientación es la correcta Icon_pato
FUCK THE RULES.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero hoy me habian encargado arreglar cuatro problemillas relacionados con la carpintería que tenía un tio mio en una casa que había tenido alquilada a rumanos.

He ido (solo), he arreglado todo lo que he podido todo lo mejor posible, he llegado a casa de mi tio a decirle que no toque ciertos muebles que tenian cola echada y a decirle a mi tia que las manchas de cola se quitan con darles con agua solo y... no estaban.

Me he cansado de tocar el timbre mirando la luz encendida del salón que veía a traves del cristal translúcido de la puerta.

-¿Dónde coño se han metido? Un momento...

Miro el reloj.

14 de Febrero.

Día de los enamorados.

¡Y ahora el Cucunsejo para los AUnderos enamorados!

AUndero in love ¿no sabes que regalarle a tu pareja por San Valentín? ¿El dinero no te llega para ese regalo que él o ella ha insinuado desear? ¿Te has olvidado por completo? Quédate con estas dos palabras que resolveran TODOS tus problemas:

Spoiler: mostrar
Sexo
Spoiler: mostrar
ORAL.

¡Efectivamente, amigo Aundero! Realizar con amor y tesón esta sencilla tarea llevará a tu pareja a unos límites de felicidad tales que lo único que le faltará será flotar por los aires mientras va dejando un rastro de arcoiris como en Bit trip Runner. Además es barato, inmediato y siempre bien recibido.

¡No lo pienses más, el sexo oral es el regalo perfecto para este día!

Y recuerda: si no lo escupes, es amor verdadero [Imagen: mp_icono_cor.png]
(02-14-2013, 07:23 PM)CucuFaiter escribió: Y recuerda: si no lo escupes, es amor verdadero [Imagen: mp_icono_cor.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1196264372672.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo también quiero un lavabo portátil Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIDURR pero ayer fui al dentista y me plantearon ortodonciarme. Y no se. Porque tiene que ser caro de cojones, aunque por otra parte tener los dientes ordenados y no parecer un hombre lobo tiene que ser cómodo.

Tambien tengo una caries.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Lol, qué cosa más horrible he encontrado por ahí.

Para ahorraros el tl;dr del post entero, cito:

Cita:Título: Mawaru Penguin Drum
Título original: 輪るピングドラム
Genero: Drama, Comedia, Misterio, Sobrenatural, Psicológico, Fantasía.
Estado de Episodios : Terminada
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato:Sin formato
( para reproducir usar el VLC PLAYER o si no poner al final del nombre [ .avi, .mp4 o el que ustedes elijan] )

Calidad: Buena
Uploder: ---
Servidor: MediaFire

Y vuelvo a citar:
Cita:Formato:Sin formato
( para reproducir usar el VLC PLAYER o si no poner al final del nombre [ .avi, .mp4 o el que ustedes elijan] )
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Madre mía. ¿Se supone que eso lo hacen para evitar copyright?
Mayor fan de Artanis :3
No creo. Yo diría que es algo más estilo "Anda, si le quito el final sigue funcionando. Eso significa que no es necesario que tenga formato. Igual quitándoselo funciona en más ordenadores".

Y luego lo pasan por el Real Anime lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)