Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Astroburn, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Quiero quemar una ISO de un win7 sp1 para poderlo instalar en el portátil de mi mujer y uso el Astroburn:

- Primer disco, no escribe nada, pero me deja una sesión de 4 GB imposible de cerrar y en blanco.
- Segundo disco, pruebo a baja velocidad, a ver si ha sido un buffer underrun, que me extraña, pero yo qué sé. Lo mismo.
- Tercer disco, un poco quemado, apago, compruebo los cables de la grabadora, reinicio y abro el Astroburn con privilegios de administrador. Ahora escribe, pero no cierra la sesión y el disco se queda ilegible.
- Cuarto disco, actualizo el Astroburn a la última versión y vuelvo a problar. Resultado: Cuarto posavasos.
- Hasta las pelotas de todo, busco en "Cazaisos" el Nero 7, lo instalo, meto la ISO, la quemo, la verifico, todo OK y compruebo que los otros cuatro discos son puros posavasos que no puedo cerrarlos, ni continuarlos ni hacer nada de nada con ellos.

Lo dicho, Astroburn, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 02-20-2013, 09:54 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)