Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-23-2013, 10:14 AM)Reboot escribió:
(02-23-2013, 03:29 AM)Guibuu escribió: Pues a mí me gusta el nuevo avatar de FriKitty. Pose chula, colores planos, trazo limpio, "U"es varias en cejas, párpados, boca, collar y ropa...

Ahí está el fallo.

Lo importante es dónde está el falo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Siento lo de tu amiga, Reboot.

La amiga de mi novia sigue con los tumores cerebrales controlados gracias a la quimioterapia. Le han dado la invalidez permanente. Por lo menos que disfrute mientras pueda...
(02-23-2013, 12:35 AM)FriKitty escribió:
(02-17-2013, 04:48 PM)CucuFaiter escribió:
(02-17-2013, 08:56 AM)LoKo escribió:
(02-17-2013, 03:06 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me hice un nuevo avatar y me lo estoy poniendo por todos lados.

Estaba mejor el otro.
Humilde opinión y tal.

A mi me gustaba el que zarandeaba de un lado a otro.

Wtf, ¿cuál? No recuerdo si he llevado alguno de Osaka o de Reisen en Overdrive...

Creo que era de Osaka, sí.

He intentado buscarlo en Google imágenes escribiendo "Frikitty avatar" creyendo que iba a ser una búsqueda inutil. Curiosamente he obtenido resultados acordes con lo que he escrito y es la primera vez desde que uso Google que una búsqueda no me reporta imágenes de tetas.

Conclusión: la palabra "Frikitty" elimina resultados de tetas en Google.
(02-23-2013, 03:39 PM)CucuFaiter escribió: Conclusión: la palabra "Frikitty" elimina resultados de tetas en Google.
This.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero un amigo del que siempre he pensado como alguien al que no le gusta nada todo lo que huela a friki y derivados, se ha aficionado recientemente al anime. Por ahora está en un nivel principiante, se flipa con cualquier shonen, y no conoce el moe ni lo que es un seinen. Me ha dicho que se ha puesto a ver Fairy Tail, que es buenisimo y que lo vea, le he dicho que estoy viendo otras cosas y que no me interesa, él me ha contestado que se verá entero cualquier anime no hentai(adiós boku no piko) que le diga si yo veo dos capitulos.

Me ha fastidiado porque el que estoy viendo ahora mismo es bastante interesante, pero la oportunidad era demasiado buena como para dejarla escapar: le he recomendado Sayonara Zetsubou Sensei.
Dos palabras: Dennou Coil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Podías haberlo aprovechado mejor y haberle recomendado Shigurui, como alguno recomendó por el foro hace un tiempo Sick Sólo como experimento por si seguía siendo aficionado después y tal xD

ANLIUM, pero el primer anime que yo vi, si no recuerdo mal, fue Ruy El pequeño Cid xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo el primero que recuerdo es "Bola de Dan", pero nunca he estado seguro de si lo vi antes o después que "Capitán Harlock".
Coñe, pues ahora me haces dudar. Quizá las vi por la misma época... Es dificil recordar lo que veía exactamente hace más de 25 años xD

EDIT: hablo de Capitán Harlock. Bola de Dan si recuerdo que la vi después. Ruy lo vi por un cassette de canciones infantiles que tenía la música del opening... Que tiempos de la BRB, con Dartacán, Willy Fog, David el Gnomo, Ruy... Ains...

EDIT2: Joe, lo que es la nostalgia. acaban de venirme a la cabeza un porrón de series de la misma época, principios de los 80, y acabo de caer en Ulises 31 *se quita la lagrimilla*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-23-2013, 04:56 PM)Reboot escribió: Dos palabras: Dennou Coil.
Es que todavía no voy ni por la mitad, y no estaría bien recomendar algo sin haberlo visto.

Además, este tio tiene el gusto en el culo. Hace ya tiempo le pasé Gurren Lagan, me dijo que vio un capitulo y lo tuvo que dejar porque se dormía. Bang
Hace poco me mandó un mensaje "me ha encantado guren" ilusionado le llamé, y resultó que se refería a cierto personaje de un relleno de naruto. Sí, alguien que le aburre TTGL se emociona con un puto relleno de naruto.

Por experiencia propia sé que la estupidez no se cura (o si no, no estaría yo aquí) ya hace tiempo que renuncié a llevarle por el buen camino.


Pdt:Shigurui... esa me la apunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)