Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-23-2013, 05:56 PM)Kotaezu escribió: Pdt:Shigurui... esa me la apunto.

¿Tú estás seguro de que quieres verla? A mi se me quitaron las ganas viendo el trailer que puso el tal Atrus xD



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo es que la deje como a la mitad por que me aburria soberanamente, no es que sea mala pero no es mi estilo de serie, me dormia y despues no sabia de que iba la cosa y tenia que retoceder el capitulo, con lo cual me volvia a dormir y seguia sin enterarme y asi hasta que me di por vencido y la deje aparcada, no la he dropeado aun. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero creo que hoy es fácil discernir a quienes os gusta el fútbol y a quienes no xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-23-2013, 04:48 PM)Kotaezu escribió: él me ha contestado que se verá entero cualquier anime no hentai(adiós boku no piko) que le diga si yo veo dos capitulos.

¿desde cuando Boku no piko es un hentai? ¡es un shojo!(o como se escriba)
Tira a hacerle el favor a tu amigo de que se vea esa obra maestra después de haberte visionado tus dos primeros capis de romance pastelosillo.

Se que sera duro, pero es por una buena causa Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-23-2013, 09:05 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero creo que hoy es fácil discernir a quienes os gusta el fútbol y a quienes no xD

¿Qué pasa? ¿Hay partido o algo? Ah, qué bien....

Voy a seguir jugando al AVP y viendo anime a la vez.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2013, 06:06 PM)Unmeikuro escribió:
(02-23-2013, 05:56 PM)Kotaezu escribió: Pdt:Shigurui... esa me la apunto.

¿Tú estás seguro de que quieres verla? A mi se me quitaron las ganas viendo el trailer que puso el tal Atrus xD




Antes del trailer:meh, un anime más.
Después del trailer:
* LoKo abre torrentz.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
@Loko
Hay versión de NF.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2013, 09:25 PM)LoKo escribió: Antes del trailer:meh, un anime más.
Después del trailer:
* LoKo abre torrentz.

Por aquí estais muy mal, eh... No-grey Rofl

No sé que les veis a las sangre y las vísceras. Aunque a lo mejor resulta que el anime este tiene una historia de puta madre. Y Shingeki no Kyojin, que me encanta, tampoco es Doraemon xD Pero demasiado explícito para mi gusto Icon_pato

chachibukai escribió:¿Qué pasa? ¿Hay partido o algo? Ah, qué bien....

Voy a seguir jugando al AVP y viendo anime a la vez.

No niego que haya gente que haga eso, yo estaba trabajando en el doctorado mientras lo escuchaba de la radio. Pero que haya desaparecido la mitad de la gente del foro diez minutos antes de que empezara el partido del Madrid y que algunos haya vuelto cinco minutos después es mucha casualidad Y32b4 Que no tiene nada de malo que a uno le guste el fútbol, eh xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo único que a mí me gusta del fútbol es que hay una entrada secreta a la T.I.A. delante de una peña sevillista que tiene como santo y seña "Viva er Beti manque pierda".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
y otra de "viva la lluvia y el pedrisco" en una agrupación de agricultores :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)