Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues yo prefiero el de "Cuando llueve en Almería se remoja hasta mi tía" xD

EDIT: Había una que se hizo famosa por salir en el 50x15, la de "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote" xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-23-2013, 09:51 PM)LoKo escribió: y otra de "viva la lluvia y el pedrisco" en una agrupación de agricultores :3

Esa entrada secreta tendría que estar al lado de la casa de Cucu lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2013, 09:57 PM)chachibukai escribió:
(02-23-2013, 09:51 PM)LoKo escribió: y otra de "viva la lluvia y el pedrisco" en una agrupación de agricultores :3

Esa entrada secreta tendría que estar al lado de la casa de Cucu lulz.

xDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero acabo de venir de ver a Loulogio allí en Málaga actuando. Ha sido la risión total. Cuando terminó la sesión (que se me hizo muy corta xD) quise esperarlo para saludarlo y darle la mano, pero había mucha gente para lo mismo y me vine.

Que descojone al ver a la gente que había ido con batamantas xDDDD

Dijo que el día anterior, antes de la actuación, le avisaron muy serios de que allí había gente con tunicas xDDDDD

En fin, me ha costado 15 euros, pero me lo he pasado bien. Online eran 13, pero cuando las fuía pedir pensé "meh, ya lo haré cuando salga de la ducha". Y le doy a F5... y ya no hay entradas disponibles. Fuí creyendo que iba a tener que volverme, pero pensé "si estan agotadas las entradas cojo la carretera para Fuengirola y me doy una vuelta o algo". Pero no, cuando llegué:

-¿Quedan entradas para ver a Loulogio?
-¡Pos claro que quedan! - Me contesta el señor taquillero con una alegría inusitada.

Cuando me fui a volver me metí la mano en el bolsilllo, saqué la tarjeta del parking, la intenté meter en la maquinita cuando de repente me fijo y digo "esto no es el ticket". Efectivamente, lo que yo creía que era el ticket era la entrada del teatro y el ticket había desaparecido.

Si es que lo mio con los parkings no es normal...

Pedí en la cabina otra tarjeta y ya me vine.

Y menos mal que llevaba el GPS, que sino el teatro Alameda no lo encontraba ni con guía. Y encima hubiese llegado tarde, que cuando entré estaba recien empezando.

Día muy completito. Ahora, a sobar.
(02-23-2013, 09:55 PM)Unmeikuro escribió: Había una que se hizo famosa por salir en el 50x15, la de "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote" xD

Y encima le tocó al tío que ganó los 50 millones.

PD: Don Mortadelo Primero y su cardo borriquero.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2013, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: Día muy completito. Ahora, a sobar.

¿Acostándose un sábado a las 23:25?

[Imagen: jKJh6M3.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-23-2013, 11:51 PM)Unmeikuro escribió:
(02-23-2013, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: Día muy completito. Ahora, a sobar.

¿Acostándose un sábado a las 23:25?

Hoy no parece ser el caso, pero Cucu suele pegarse tanto tiempo trabajando en el campo que se le pone morena hasta la raja del culo, así que no te extrañe si se acuesta raro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-24-2013, 12:43 AM)chachibukai escribió:
(02-23-2013, 11:51 PM)Unmeikuro escribió:
(02-23-2013, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: Día muy completito. Ahora, a sobar.

¿Acostándose un sábado a las 23:25?

Hoy no parece ser el caso, pero Cucu suele pegarse tanto tiempo trabajando en el campo que se le pone morena hasta la raja del culo, así que no te extrañe si se acuesta raro.

Ah, clarinete. Si trabaja en el campo entonces no digo ná.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-22-2013, 05:56 PM)chachibukai escribió: A mí me interesa, pero no puedo ponerme a ver 10 horas de juego seguidas, aparte de que la cosa estaría en pasármelo yo. ¿El vídeo se queda grabado o algo o piensan subirlo a algún sitio?

Al final resulta que los vídeos de twitch.tv se almacenan y se pueden volver a ver.

El vídeo del streaming de ayer en el que los autores se pasan de principio a fin The Longest Journey: Dreamfall puede verse aquí. Dura 10:33:24...



Y yo me pregunto: ¿cuánto le cuesta el almacenamiento a twitch.tv? Bueno, y a todos los servicios de vídeo... Porque son GB y GB de vídeo. ¿Lo almacenarán en discos duros al uso?
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero he vuelto (en forma de chapas) para ver como están las cosas por aquí :3



Salu2!
Pues... Rebienvenido, supongo, aunque no te conozca de ná xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)