Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-23-2013, 09:57 PM)chachibukai escribió:
(02-23-2013, 09:51 PM)LoKo escribió: y otra de "viva la lluvia y el pedrisco" en una agrupación de agricultores :3

Esa entrada secreta tendría que estar al lado de la casa de Cucu lulz.

xDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero acabo de venir de ver a Loulogio allí en Málaga actuando. Ha sido la risión total. Cuando terminó la sesión (que se me hizo muy corta xD) quise esperarlo para saludarlo y darle la mano, pero había mucha gente para lo mismo y me vine.

Que descojone al ver a la gente que había ido con batamantas xDDDD

Dijo que el día anterior, antes de la actuación, le avisaron muy serios de que allí había gente con tunicas xDDDDD

En fin, me ha costado 15 euros, pero me lo he pasado bien. Online eran 13, pero cuando las fuía pedir pensé "meh, ya lo haré cuando salga de la ducha". Y le doy a F5... y ya no hay entradas disponibles. Fuí creyendo que iba a tener que volverme, pero pensé "si estan agotadas las entradas cojo la carretera para Fuengirola y me doy una vuelta o algo". Pero no, cuando llegué:

-¿Quedan entradas para ver a Loulogio?
-¡Pos claro que quedan! - Me contesta el señor taquillero con una alegría inusitada.

Cuando me fui a volver me metí la mano en el bolsilllo, saqué la tarjeta del parking, la intenté meter en la maquinita cuando de repente me fijo y digo "esto no es el ticket". Efectivamente, lo que yo creía que era el ticket era la entrada del teatro y el ticket había desaparecido.

Si es que lo mio con los parkings no es normal...

Pedí en la cabina otra tarjeta y ya me vine.

Y menos mal que llevaba el GPS, que sino el teatro Alameda no lo encontraba ni con guía. Y encima hubiese llegado tarde, que cuando entré estaba recien empezando.

Día muy completito. Ahora, a sobar.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 02-23-2013, 10:25 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)