Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No me lo voy a leer todo pero yo dropeé Beck.

Voy a esconderme, hasta luego
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero odio cuando me pongo los cascos del curso de alemán. No sé por qué, pero me veo completamente como uno de los teleoperadores de Timofónica. Sea dicho con todo el respeto a los que trabajan de ello.

Y ANLIUM, pero se aprende mucho mirando las reputaciones de la gente y buscando los post por los que se pusieron xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero el kickstarter para el sucesor Dungeon Keeper, War for the Overworld ha conseguido el dinero, y ahora están supuestamente consiguiendo el dinero para extras, como contratar al actor que pone las voces en la versión inglesa del Dungeon Keeper y Dungeon Keeper 2 (que ya se ha conseguido reunir el dinero), aunque la verdad eso último me importa poco, la voz que había en español era muy buena y esa es la que quiero.

Por cierto, hay demo para descargar. Ah, si, también lo van sacar en Steam.



ANLIDM, pero hoy mientras lavaba los platos tenía puesta la radio en RNE y estaba con un programa en el que traen a algún ''experto'' para que responda a las preguntas de la gente que llama. El tema es que le preguntaban algo referente a la distancia que veíamos a lo lejos teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra, pero yo no podía pensar en otra cosa aparte de que el oyente le estaría preguntando en si tenía sentido lo de Oliver y Benji lulz y la curvatura de la Tierra.
(02-24-2013, 05:47 PM)FriKitty escribió: No me lo voy a leer todo pero yo dropeé Beck.

Voy a esconderme, hasta luego

¡NO ESTOY SOLO! TuT
(02-24-2013, 09:36 PM)CucuFaiter escribió:
(02-24-2013, 05:47 PM)FriKitty escribió: No me lo voy a leer todo pero yo dropeé Beck.

Voy a esconderme, hasta luego

¡NO ESTOY SOLO! TuT

¡¡Antes molabais!!
Bueno, ¡¡Cucu molaba!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
A mí me gustó la serie, pero no me moló mucho la ambientación. Ese tipo de mundillo me da mal rollito.



En otro orden de cosas, tengo una asignatura de la uni en la que vamos a usar photoshop, así que hemos dado un par de horas de introducción al programa y me he enamorado de la plumilla, así que en casa me he puesto a recortar imágenes de las que tengo por el ordenador. Y como sé que a los muy frikis les gustan las imágenes de ésas sin fondo para hacerse firmas flaman y ponerlas en otras imágenes en las que no pintan nada, pues he pensado "ya que voy a recortar imágenes, voy a hacer algo que puedan aprovechar.

Así que, con todo el cariño y el amor del mundo, os he hecho un recorte o como lo llamen para que lo uséis. A ver si os gusta.

Spoiler: mostrar
Es un Big daddy ansias
[Imagen: 2agk8r4.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-23-2013, 06:06 PM)Unmeikuro escribió:
(02-23-2013, 05:56 PM)Kotaezu escribió: Pdt:Shigurui... esa me la apunto.

¿Tú estás seguro de que quieres verla? A mi se me quitaron las ganas viendo el trailer que puso el tal Atrus xD




Oh, wow. Otro que abre el torrent para descargarsela.

----

ANLIUM Pero en 1 mesecito emigro a Japón a trabajar. Mi intención es no volver en mucho tiempo Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
(02-24-2013, 07:51 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero odio cuando me pongo los cascos del curso de alemán. No sé por qué, pero me veo completamente como uno de los teleoperadores de Timofónica. Sea dicho con todo el respeto a los que trabajan de ello.

Cualquier auricular que no envuelva toda la oreja y que tenga un microfono colgando da esa sensación.

Tambien vengo a decir que ya he visto "Shigurui".
LoKoRanking de la serie: Pasad de ella.

Demasiado rato con escenas paradas durante un rato y encima acaba dejándolo todo bastante abierto.
Si queréis ver liquido rojo proveniente de personas igual os puede interesar aunque igual ni para eso os vale la pena lo aburrida que puede llegar a hacerse.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-24-2013, 10:54 PM)LoKo escribió: Tambien vengo a decir que ya he visto "Shigurui".
LoKoRanking de la serie: Pasad de ella.

Demasiado rato con escenas paradas durante un rato y encima acaba dejándolo todo bastante abierto.
Si queréis ver liquido rojo proveniente de personas igual os puede interesar aunque igual ni para eso os vale la pena lo aburrida que puede llegar a hacerse.

¿Ves? Si ya decía yo. Ni trama de puta madre tiene. Changre y más changre.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-24-2013, 07:51 PM)Unmeikuro escribió: Y ANLIUM, pero se aprende mucho mirando las reputaciones de la gente y buscando los post por los que se pusieron xD

Eso suena muy stalker.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)