Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-24-2013, 11:05 PM)Unmeikuro escribió:
(02-24-2013, 10:54 PM)LoKo escribió: Tambien vengo a decir que ya he visto "Shigurui".
LoKoRanking de la serie: Pasad de ella.

Demasiado rato con escenas paradas durante un rato y encima acaba dejándolo todo bastante abierto.
Si queréis ver liquido rojo proveniente de personas igual os puede interesar aunque igual ni para eso os vale la pena lo aburrida que puede llegar a hacerse.

¿Ves? Si ya decía yo. Ni trama de puta madre tiene. Changre y más changre.
Vamos igual que evangelion y mira cuantas hordas de tards tiene. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(02-25-2013, 01:07 AM)FriKitty escribió:
(02-24-2013, 07:51 PM)Unmeikuro escribió: Y ANLIUM, pero se aprende mucho mirando las reputaciones de la gente y buscando los post por los que se pusieron xD

Eso suena muy stalker.

Curioso, me han apodado así en todos los foros que estuve. No sé por qué, la verdad. La gente sobrevalora mucho eso de la privacidad.

Spoiler: mostrar
coolface

(02-25-2013, 01:45 AM)bad_kyo escribió: Vamos igual que evangelion y mira cuantas hordas de tards tiene. XD

Ahí, a la yugular. Que no te escuchen un par de conocidos míos. A mi, bueno, me parece buena serie y tal. Pero paso de calentarme la cabeza xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Por eso digo "tards" la es un sin sentido, pero aun asi tiene un gran publico al igual que naruto. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(02-24-2013, 10:54 PM)LoKo escribió: Tambien vengo a decir que ya he visto "Shigurui".
LoKoRanking de la serie: Pasad de ella.

Demasiado rato con escenas paradas durante un rato y encima acaba dejándolo todo bastante abierto.
Si queréis ver liquido rojo proveniente de personas igual os puede interesar aunque igual ni para eso os vale la pena lo aburrida que puede llegar a hacerse.

Fail :/. Me habían puesto las expectativas altas al ver el trailer. Tengo mono de una serie decente o una serie tipo Basilisk -.-.

(02-25-2013, 01:46 AM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 01:07 AM)FriKitty escribió:
(02-24-2013, 07:51 PM)Unmeikuro escribió: Y ANLIUM, pero se aprende mucho mirando las reputaciones de la gente y buscando los post por los que se pusieron xD

Eso suena muy stalker.

Curioso, me han apodado así en todos los foros que estuve. No sé por qué, la verdad. La gente sobrevalora mucho eso de la privacidad.

Spoiler: mostrar
coolface

Yo todavía no entiendo porque llaman a la policía cuando las sigo, si solo quiero olerlas el pelo. Estoy contigo, sobrevaloran mucho su privacidad... xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Si supieran la de cosas que escriben sin darse cuenta... Ñiejeje...

Vale ya de parecer un perturbado xD

ANLIUM, pero esta mañana como que me quedé dormido y no me desperté hasta hace un par de horas. Genial Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-25-2013, 12:20 PM)Darkcorum escribió:
(02-24-2013, 10:54 PM)LoKo escribió: Tambien vengo a decir que ya he visto "Shigurui".
LoKoRanking de la serie: Pasad de ella.

Demasiado rato con escenas paradas durante un rato y encima acaba dejándolo todo bastante abierto.
Si queréis ver liquido rojo proveniente de personas igual os puede interesar aunque igual ni para eso os vale la pena lo aburrida que puede llegar a hacerse.

Fail :/. Me habían puesto las expectativas altas al ver el trailer. Tengo mono de una serie decente o una serie tipo Basilisk -.-.
Eso les pasa por no leer mis mensajes, o quizas yo no fui muy claro. XD

Me autoquoteo.

(02-23-2013, 06:45 PM)bad_kyo escribió: Yo es que la deje como a la mitad por que me aburria soberanamente, no es que sea mala pero no es mi estilo de serie, me dormia y despues no sabia de que iba la cosa y tenia que retoceder el capitulo, con lo cual me volvia a dormir y seguia sin enterarme y asi hasta que me di por vencido y la deje aparcada, no la he dropeado aun. XD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
(02-25-2013, 12:20 PM)Darkcorum escribió: Yo todavía no entiendo porque llaman a la policía cuando las sigo, si solo quiero olerlas el pelo. Estoy contigo, sobrevaloran mucho su privacidad... xD

El laísmo me duele y mata gatitos...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-25-2013, 05:12 PM)FriKitty escribió:
(02-25-2013, 12:20 PM)Darkcorum escribió: Yo todavía no entiendo porque llaman a la policía cuando las sigo, si solo quiero olerlas el pelo. Estoy contigo, sobrevaloran mucho su privacidad... xD

El laísmo me duele y mata gatitos...

Ergo el laismo es bueno

[Imagen: 192081.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-25-2013, 06:36 PM)Yumichan escribió:
(02-25-2013, 05:12 PM)FriKitty escribió:
(02-25-2013, 12:20 PM)Darkcorum escribió: Yo todavía no entiendo porque llaman a la policía cuando las sigo, si solo quiero olerlas el pelo. Estoy contigo, sobrevaloran mucho su privacidad... xD

El laísmo me duele y mata gatitos...

Ergo el laismo es bueno

[Imagen: 192081.jpg]

Dicho eso no sé si para ti lo que es bueno es que mueran gatos o que FriKitty sufra...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A mi Frikitty me cae bien ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)