Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-25-2013, 10:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero:
http://plassion.com/game/katawa-shoujo

Qué cosa más loca. Podrías haberlo puesto en el hilo de KS, que está muy muerto, aunque me suena que ya lo habían puesto allí.

Todavía tengo por ahí el instalador del KS, esperando a que lo instale.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo empecé a jugar y dejé la ruta de Rin la última, que decían que era la mejor. Luego me cansé y desintalé el juego habiéndome pasado todas las rutas menos esa xD
La ruta de Rin es wtf. Pero Rin mola.
Y yo sigo sin haberme pasado la ruta de Hanako. A ver si se termina el curso de una puta vez y además me dan ganas de seguirlo, porque es un poco pesao (y más con mi inglés de mierda).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo recuerdo que pusieron otro que simplemente era matar a Lily-Drácula.

Y el Katawa Crash xD.

Debo de admitir que este es epic.
Ya no me acordaba del hilo de Katawa Shoujo, sinceramente. xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero la hostia que dificil es el Kenjivania este, la Iwanako me ha reventado ya como 5 veces, eso sí, que pueda hacerte ZA WARUDO me ha hecho descojonarme.

Eso, la spinkick de Rin y Hanako bruja de fuego se merece mis dies.

Y se me olvidaba, ¿no deberíamos cambiar el hilo de Katawa Shoujo a uno de VNs en general?

Yo aunque aparqué hace bastante tiempo KS ahora le estoy tirando a alguna VN más y estaba por ponerlas en "¿A qué juegas?", pero algunas yo ni las consideraría juegos xD.
ANLIUM, pero tengo trabajo adelantado en el campo (ahhh, alabado seas, entretiempo) y estoy aquí un poco de rascamiento de bowlings con nocturnidad y alevosía.

Y ANLIDM, pero tengo esta puta canción grabada en la cabeza desde que jugué anoche al Osu! con ella. Intentaba hacerme la S en modo normal y se me ha quedado la jodía:



(02-25-2013, 10:08 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero las tías indecisas son lo peor. Peor que FriKitty.

¡NOOOOORLL! Lo peor son las tias de Schrödinger, cuyas decisiones dependen del estado de espín de un partícula dada. Como los espines pueden estar en dos estados al mismo tiempo, ¡La señorita en cuestión defenderá a la vez dos opiniones totalmente distintas! ¿No es maravilloso?

Y en la próxima entrega de "CucuFaiter hablando de cosas de las que no tiene ni puta idea pero que ha usado con el fin de que hagan gracia sin éxito" tendremos una demanda de Schrödinger por uso no permitido de sus patentes. Lo que él no sabe es que nuestro escuadrón de abogados ninja de la muerte dolorosa lo esperan... ¡No se lo pierdan!
Nuevos avatar y firma. Aunque ANLIUM.

(02-26-2013, 08:41 AM)CucuFaiter escribió: ¡NOOOOORLL! Lo peor son las tias de Schrödinger, cuyas decisiones dependen del estado de espín de un partícula dada. Como los espines pueden estar en dos estados al mismo tiempo, ¡La señorita en cuestión defenderá a la vez dos opiniones totalmente distintas! ¿No es maravilloso?

Eso no es nada. Sólo practican para ser madres.

[Imagen: E1pBeWA.jpg]

Ta chulo el nuevo avatar, jaymz_86.

ANLIUM, pero estoy hasta los cojones de las disputas que tengo por culpa de mis padres ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-26-2013, 04:38 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los cojones de las disputas que tengo por culpa de mis padres ffffffffffffuuuuuu-

"Follate a esa tipa que pasa por ahí, le pones un risqueto en el dedo y piraos a vivir a vuestra puta casa! ffffffffffffuuuuuu-"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)