Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Estás guapa.

Spoiler: mostrar
A ver si es verdad xD

ANLIUM, pero me veo incapaz de acostarme a una hora medianamente decente desde que tengo el horario cambiado. La solución habitual (mía, al menos) es acabar enganchando con el día siguiente y ya acostarse de agotamiento a la siguiente noche, pero si tengo que coger el coche pues como que no me fio :/
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-26-2013, 09:54 PM)CucuFaiter escribió: La conversación conmigo fuese sido así:

-Estás muy guapa
-¿Qué pasa? ¿otros días estoy fea?
-Si.
- D:
-coolface

A ver... se supone que se lo dices a una mujer que te importa y si le dices eso responderá:

-¡Claro! ¡Es que ya no me quieres! Tú lo que pasa es que miras mucho a FriKitty (ejemplo de mujer más joven y hermosa), te gusta más que yo ¿verdad? Claro, como es más guapa, pues blabla...- y ya la has jodido xD

(02-27-2013, 12:25 AM)FriKitty escribió: Claro, yo por eso cuando me dicen que estoy guapa digo que por supuesto.

La cuestión no es estar o no guapa, es marear un poco. xD
[Imagen: ff14card.png]
(02-27-2013, 02:16 AM)Arashi escribió: -¡Claro! ¡Es que ya no me quieres! Tú lo que pasa es que miras mucho a FriKitty (ejemplo de mujer más joven y hermosa), te gusta más que yo ¿verdad? Claro, como es más guapa, pues blabla...- y ya la has jodido xD
Me he imaginado a rebú y su esposa hablando XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(02-26-2013, 09:19 PM)Arashi escribió: ¿Sabéis lo más divertido? Cuando digan lo que digan la respuesta te ofende. Tipo:

-Estás muy guapa
-¿Qué pasa? ¿otros días estoy fea?
-No, tú siempre estás guapa.
-¿Así que me arreglo para nada? Que poco agradecido.
-No, eh...

Y así hasta que me sale la risilla y no aguanto más la broma xD

Con mi última ex pasó algo parecido pero lo zanjé de la siguiente manera:

-Estás muy guapa
-¿Qué pasa? ¿otros días estoy fea?
-Me voy a mi casa.
-...

Y no corté por estas cosas, fue por cosas por las que ahora no cortaría pero después de esa no vuelvo a salir con una tía así en mi vida.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
- ¿Qué te han dicho?
- Que también eres bastante puta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero como no hay tema de "desapariciones" ni nada por el estilo, pues simplemente decir que (posiblemente como la mayoría de los presentes) durante el puente voy a estar desaparecido. Efectivamente, ANLIUM lo que le pueda pasar al novato, pero para algo es el hilo.

EDIT: Y ANLIUM pero ando probando la app de AU. No ta mal.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Puente? ¿Qué es, doctor?

Spoiler (Respuesta made in Aterriza como puedas): mostrar
Es una cosa larga y con columnas que atraviesa por encima de los ríos, pero no viene ahora a cuento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Más bien este otro:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya, leche. Sólo ponía otro video de la peli xD

Intenté buscar el de "Striker, Striker, Striker... ¡Atiza!" ._. *¡ZASCA!* X_x Pero ese no lo encontré.

EDIT: Acabo de caer, Esa escena es de Aterrizas como puedas 2. Normal que no lo encontrara xD



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)