Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero yo he sido muy fan de las obras esta mujer:
Habra secuela de "Marmalade Boy"
http://www.blogiswar.net/2013/02/27/wata...-de-marzo/
A ver que sale, lo último que lei suyo fue una historia corta con detectives escolares alla en 2007 o asi "PxP" o acaso fue el final de "Datte suki nandamon" que fue muy LOL encontrarme también en un manga a los prerafaelistas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-27-2013, 12:56 PM)Unmeikuro escribió: Efectivamente, ANLIUM lo que le pueda pasar al novato, pero para algo es el hilo.

Eso es falso.
¡Quiero saber si el equipo de matones que he contratado te darán la paliza por la que les he pagado!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-27-2013, 06:41 PM)LoKo escribió:
(02-27-2013, 12:56 PM)Unmeikuro escribió: Efectivamente, ANLIUM lo que le pueda pasar al novato, pero para algo es el hilo.

Eso es falso.
¡Quiero saber si el equipo de matones que he contratado te darán la paliza por la que les he pagado!

Ah, esos. Estamos aquí echando una partida de Mus. Son buena gente, hasta les invité a una cerveza...

Marmalade Boy, que tiempos. Vi la serie entera aunque lo hacía como con una especie de sentimiento contradictorio de "Jo, la serie mola" con "¿Yo que coño hago viendo una serie de estas?" xDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo me la vi 2 veces en TV XDDDD antes del internel... y luego el DVDrip Y32b4

Meiko y Anju molaban...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-27-2013, 06:43 PM)Unmeikuro escribió:
(02-27-2013, 06:41 PM)LoKo escribió:
(02-27-2013, 12:56 PM)Unmeikuro escribió: Efectivamente, ANLIUM lo que le pueda pasar al novato, pero para algo es el hilo.

Eso es falso.
¡Quiero saber si el equipo de matones que he contratado te darán la paliza por la que les he pagado!

Ah, esos. Estamos aquí echando una partida de Mus. Son buena gente, hasta les invité a una cerveza...

Pues eso que se llevan.
Solo espero que te den la paliza al mus tal como me prometieron.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues quizá, porque el que me ha tocado de pareja es más malo que la madre que lo trajo... Se ha jugado ya dos órdagos a pares quitándome mano con medias de pitos. Si no me mata él, lo mato yo.

ANLIUM supongo pero yo vi Marmalade Boy cuando la echaron por la 2 allá por el 90 y tantos (97 creo que fue), cuando la 2 molaba porque echaban de vez en cuando series de estas. Si es que la tele ya no es lo que era...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
98-99 y 99-¿00? creo. La de sept 99 fijo porque era mi 1º curso de uni y en la de 98-99 creo que ponian justo antes o después Babylon5
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ea, ya he puesto mis 130$ para el dreamfall chapters.
Ahora a esperar a 2014 (si no se retrasan) para jugar Icon_pato

PD: Si a alguien le sobra un milloncejo de dolares que los done para que podamos ponernos las botas Grin
http://www.kickstarter.com/projects/redt...st-journey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Decorados muy currados, pero el modelado humano sigue dejando bastante que desear.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero esta noche ha caido aquí LA DEL PULPO. Granizo, viento, agua... y nieve. Todas las sierras que me rodean están nevadas en su cumbre. Es mu bonico y tal :3

Y ANLIDM, pero creo que me haré un nuevo usuario para poder flamear tranquílamente en Eurogamer. Aunque por otro lado la gente no te rebate argumentos de ningún tipo (sólo un par de ellos, y de forma educada), simplemente te sueltan borderios y ya...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)