Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Aquí me pilló llevando a mi peque al cole. Me lo tuve que coger en modo canguro y taparlo con mi abrigo mientras nos apedreaban los alienígenas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-27-2013, 07:05 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM supongo pero yo vi Marmalade Boy cuando la echaron por la 2 allá por el 90 y tantos (97 creo que fue), cuando la 2 molaba porque echaban de vez en cuando series de estas. Si es que la tele ya no es lo que era...

(02-27-2013, 07:33 PM)Yumichan escribió: 98-99 y 99-¿00? creo. La de sept 99 fijo porque era mi 1º curso de uni y en la de 98-99 creo que ponian justo antes o después Babylon5




Qué recuerdos...
ANLIUM, pero prefiero me mola más 'orcografía' que 'horrorgrafía'.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero ando dándole vueltas a la cabeza con lo que me han querido decir en la última reputación, porque nolo pillo o.o xDDDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Probablemente lo del dibujo de Frikitty, que si el codo derecho desde el punto de vista del de enfrente y blablablá.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Oño, pues tienes razón. Gracias Happy

...

¿Y ahora que hago toda la tarde sin acertijo que resolver? Unhappy xDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero al final me he apuntado a tiro con arco.
La semana que viene estaré en un bosque disparandole a jabalies que quieren ensartarme intentando no matar al profe.

Spoiler: mostrar
[Imagen: p75v3uI.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUPM pero... bah, para qué si ANLIUPM.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-02-2013, 12:46 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero al final me he apuntado a tiro con arco.
La semana que viene estaré en un bosque disparandole a jabalies que quieren ensartarme intentando no matar al profe.

Spoiler: mostrar
[Imagen: p75v3uI.jpg]

¿Ese era de "Terroristas", o tengo mi memoria peor de lo que pensaba? De cuando el alcalde está inaugurando un estadio o algo así...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-02-2013, 03:17 PM)Unmeikuro escribió:
(03-02-2013, 12:46 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero al final me he apuntado a tiro con arco.
La semana que viene estaré en un bosque disparandole a jabalies que quieren ensartarme intentando no matar al profe.

Spoiler: mostrar
[Imagen: p75v3uI.jpg]

¿Ese era de "Terroristas", o tengo mi memoria peor de lo que pensaba? De cuando el alcalde está inaugurando un estadio o algo así...

Nop.
Gracias por inaugurar "¿De que mortadelo es esta viñeta?" xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)