Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No, esa tiene que ser de unas olimpiadas. Por el dibujo y la letra diría que de Moscú 80 o alguno más antiguo.

Detrás de él está Filemón, obviamente xD

Hum... me están viniendo flashes de la portada... creo era esa en la que Mortadelo iba saltando obstáculos en la pista diciendo "No sé Jefe, pero diría que alguien se ha empeñado en que no gane esta carrera" o algo así...

PD: No, no es Moscú 80 xDDD Sin embargo, me he leido ese hace poco.
Más antiguo nya~~ (ademas las olimpiadas de moscu fueron en el año 80)
Y Filemón no está detrás Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si no es de ese, será de Los Ángeles 84, supongo xD Pero ANLIUM
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Gatolandia 76? Es el más antiguo de Olimpiadas.
Sep.
Nadie se ha dado cuenta de la pista de la moñardada del nya~~? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Gracias, Mortadelo, por enseñarnos dónde fue cada olimpiada... Menos la del 76, claro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En el 76 fueron en Montreal
Spoiler: mostrar
Sí, yo también lo tengo que buscar cada vez xD
ANLIUM, pero me están encantando hoy los tuits de Arturo Pérez Reverte. Lo de parafrasear Master&Commander (gran película, también en mi opinión de M) con "¿Imaginan un: 'Estamos en el extremo del mundo, pero este barco es España. Hoy vamos a luchar por España?... Esperen un momento, que se me ha desencajado la mandíbula. Por el gozne" ha sido delicioso xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No hagas spoiler! que el articulo y el flame dominical es para leerlo los lunes por la mañana en el curro
[Imagen: IUmqKJR.png]




Uy, yo normalmente no espero tanto xD El artículo lo leo en cuanto lo "adelanta". Y la charla, si puedo, la leo en el momento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)