Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Si, después de tanto trabajo cunde mucho más que te haya salido bien y tenga buena acojida, proporcionalmente al tiempo y esfuerzo dedicado Grin.

Por cierto, ¿que proezas y hazañas hay que acometer para ganarse el primer logro de tu lista? Primera vez que lo veo Happy.

(03-04-2013, 02:17 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 11:46 PM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero quiero una de estasansiasansias

Haz una, es fácil.
Yo he hecho una recreativa, pero ha sigo despojada de su PC y tengo que conseguir rellenarla otra vez. Igual la convierto en bartop si tengo tiempo.

Si, hacer la carcasa es sencillo, y muy tentador, sólo hace falta paciencia y un mínimo de maña, pero mi duda viene con respecto a la autenticidad: que hacer una recreativa cunda depende de que sea suficientemente distinta a coger el emulador de turno con un mando tipo arcade en un ordenador corriente. Si simplemente le endilgo un PC a una carcasa y una pantalla, creo que no será suficiente, falta el botón de las monedas, falta el de donde consigo las teclas para hacer el mando anclado a la carcasa y lo más importante, como jugar sin tener que depender de un teclado para llegar hasta el emulador y trabajar con él. Todos eses factores reducen la experiencia por MUCHO. ¿Tú que solución has adoptado?

Y sobretodo, pon fotos de la tuya ansias.

Por cierto, del enlace que puse antes me queda una duda: si les compras la recreativa, ¿viene con unos juegos determinados y ahí se acaba todo, o en realidad tiene interfaz aparte y puedes ponerle todo lo que quieras? También me resulta curioso que digan que los mandos son de primera mano fabricados aquí o en el extranjero pero en el apartado de recambios hablen abiertamente de que vienen de despiezar máquinas estropeadas. Curioso, ¿no?





Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 03-04-2013, 05:17 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)