Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-04-2013, 06:20 PM)shinoproon escribió:
(03-04-2013, 05:47 PM)Reboot escribió:
(03-04-2013, 03:00 PM)shinoproon escribió: ANLIUM acabo de exponer el proyecto de empresa, y me ha salido más que brutal, como mola que te aplaudan xD

¿Una cadena de puticlubs?

Fíjate que lo llegué a pensar, pero era muy descarao, lo he hecho de una discográfica xD

O sea, que puestos, antes que dejar que los clientes se follen a tu personal, lo haces tu mismo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUPM, pero me cago en tu puta madre, rapidgator.com. Me cago en tu putísima madre.

[Imagen: jqYvYhQl.png]


Para una vez que quiero bajarme algo de una página de descarga directa... Y son 6 partes y la velocidad media son unos 80 KB/s, y no se puede continuar una descarga si se interrumpe.

No te daría un céntimo ni aunque tuviera todo el dinero de Carlos Slim. Por cabrón.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero acabo de descubrir que mi navegador iba de culo por culpa de un plugin que yo no he instalado (o al menos no con mi consentimiento) que se llamaba "Similar Sites".

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Debo ir cambiando las claves del banco?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-04-2013, 09:44 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero acabo de descubrir que mi navegador iba de culo por culpa de un plugin que yo no he instalado (o al menos no con mi consentimiento) que se llamaba "Similar Sites".

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Debo ir cambiando las claves del banco?

Esto me interesa, y a parte quiero saber si merece la pena volver a activar Java y actualizar.

Lo de Rapidgator me resulta familiar a mi experiencia con uploaded.to, y lo más gracioso es que no paro de verlo por todos lados, puta página de DD cancerosa.
(03-04-2013, 10:31 PM)Guille100 escribió: Lo de Rapidgator me resulta familiar a mi experiencia con uploaded.to, y lo más gracioso es que no paro de verlo por todos lados, puta página de DD cancerosa.

+1000000 y mira que casi todos los libros a alguna de las 2...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues yo ya no me acordaba de lo de java. Como ni siquiera lo tenía actualizado, pues ni me había molestado en desactivarlo siquiera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-04-2013, 06:47 PM)LoKo escribió:
(03-04-2013, 06:20 PM)shinoproon escribió:
(03-04-2013, 05:47 PM)Reboot escribió:
(03-04-2013, 03:00 PM)shinoproon escribió: ANLIUM acabo de exponer el proyecto de empresa, y me ha salido más que brutal, como mola que te aplaudan xD

¿Una cadena de puticlubs?

Fíjate que lo llegué a pensar, pero era muy descarao, lo he hecho de una discográfica xD

O sea, que puestos, antes que dejar que los clientes se follen a tu personal, lo haces tu mismo Icon_pato

Básicamente xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM y seguro ya haya salido, pero para las personillas que usen FF:
http://www.color.org/version4html.xalter

Si no se be bien, en "about:config"
Código:
gfx.color_management.enablev4=true
gfx.color_management.mode=1
gfx.color_management.rendering_intent=0
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-05-2013, 06:58 PM)Yumichan escribió: Si no se be bien, en "about:config"

Demasiado bien se ve Blink Rofl

Ya en serio, tengo curiosidad, ¿a qué te refieres con FF? (supongo que si debo preguntarlo es que no soy de los que lo usan xD pero el saber no ocupa patada en los cojones, ya sabeis...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Coñe que resbalón... prometo por medio casting de Tamako que fue un typo!

FF=firefox, tiene gestión de color integrado
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)