Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-06-2013, 11:52 PM)Juzz escribió: Me pregunto yo... Para qué corrigen los colores si cada TFT pone el color q le da la gana aún poniendo los mismos Kevin. Para muestra: En el curro tengo 2 tfts del moo modelo igualitos, con la misma config del menú y los colores no se ven iguales.

En fin........

Porque se podrían calibrar, porque el grado de mierdosidad de pantallas varia segun "gama" y fabricante, etc...
Porque esos Kelvin del punto blanco del OSD no son K del punto blanco del trasto...

En teoria si los colores que es capaz de mostrar ese monitor son "correctos", una aplicación que gestione el color (Firefox si excluimos los PDFs para que no se indigne Nobi) adaptaria una imagen cualquiera que incluyera un perfil al display para que se muestre lo mas parecido a lo que queria quien creo la imagen (si el monitor no es capaz de mostrar esa gama y esta bien hecho, "relativo colorimetrico" para "ver" cosas en un navegador por ejemplo, que se adpate a lo que pueda)
Que esto es repetir lo que decía Nobi pero parece que no se le entendio bien Icon_pato

Es decir, la mierdez del trasto que utilices y su desviación no es excusa u óbice para que la gestión de color sea útil.
Escrito esto desde un Acer AL1717 mierder++ al que como no pongas WP=cool parece todo pasteles K-ONicos rosas lulz

Que por cierto a mi en el curro me da un poco igual en lo respectivo al curro porque por suerte (para mi gusto) es 90% server side lejos de lusers y GUI.
No obstante si alguno currais en programación+diseño web (no se si es tu caso Juzz) y suponemos una distribución normal centrada en 0=valor correcto (no me parece mucho suponer) de la desviación de punto blanco, gamma, etc respecto de los valores correctos en las pantallas de los lusers clientes/usuarios de la web, convendría que las imágenes tuvieran perfil y que las testearais en el valor correcto.

Y si ala mi jefe todo esto le da igual a vosotrosmi también lulz, por eso curro con un Sempron64+1.8GB ram efectivos y he visto la carga de transacciones de Windows a 2700MB mas de un dia, mas de dos...
(pensamiento random que ANLIUM)
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 03-07-2013, 10:04 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)