Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-08-2013, 02:23 AM)Reaper45 escribió:
(03-07-2013, 10:08 PM)LoKo escribió: Tengo una duda para los poseedores de un raspberry pi.
Posiblemente coja uno para un proyecto en clase pero tengo algunas dudas.
Se vende por algún lado baterías para él? viene con algún cable aunque solo sea el de alimentación o solo viene la placa?

Algún programa guay para usar o trastear con él? xD

Sólo viene la placa. La alimentación es a través de un cable USB estándar, así que le puedes enchufar un cargador de móvil perfectamente. Ni puta idea de baterías, pero dicho esto, cabe de esperar que haya algo. También le tienes que comprar una sdcard.

¿Por qué no le echas un vistazo a los montones de clones que le han salido al Pi? Mientras puedas meterle un linux ARM te valdría cualquiera.

Por lo que he podido ver, los clones salen más caros y no me aportan demasiado. Igualmente el proyecto nos dice de usar el raspberry y ya queremos proponer cambiar un poco el proyecto por otra parte, así que igual también cambiar la placa los profes nos dirán que nos vayamos a contar pelos del culo.

El tema baterías parece que lo tenemos solucionado. Mi compa tiene baterías que dice que pueden servir. Es una ventaja de hacer cosas de estas con electrónicos xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 03-08-2013, 07:38 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)