Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-08-2013, 01:19 AM)EmuAGR escribió:
(03-07-2013, 11:37 PM)Yumichan escribió:
(03-07-2013, 09:28 PM)Unmeikuro escribió:
(03-07-2013, 09:12 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy ya hasta los huevos de smartphone. Si, todo eso del "güachap" y los angry pollos está muy bien... pero joder, no puede ser que tenga que cargarlo TODAS LAS PUTAS NOCHES. Soy un tio con memoria muy limitada, así que el movil últimamente está mas tiempo apagado que encendido.

Hombre, si lo usais con frecuencia para internet y cosas así, está claro que la batería se os va en un plis. Yo sólo lo uso para llamadas y uso el whatssap cuando estoy en casa conectándome al wifi y me dura dos días, cosa normal por otra parte para el uso que le doy (realmente no me habría cambiado del Nokia que tenía si no hubiese empezado a fallar la ranura donde se insertaba la tarjeta, dejándolo como "desconectado" cada dos por tres...)

Por curiosidad, y aunque ANLIUM, mirándolo ahora mismo, me queda algo menos de un 30% de batería y lleva encendido (sin apagarlo en ningún momento) 2 días y siete horas y pico. Y eso que estoy todo el puñetero día llamando xD

4 dias apagándolo 7-8h por la noche y esta al 39%, aunque casi no he lamado y no estuve zanganeando con los reporductores de video/musica. AUnque eso si, se me actualizó el martes de la 4.1.1 a la 4.1.2 tirando de bateria y wifi.

Si cuando llegas a casa lo pones a cargar, termina siendo una costumbre y no echas batería en falta.

Q: ¿Qué políticas de recarga hay que seguir con las ion-litio de móviles actuales? ¿No dejarlas descargar?

[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-08-2013, 08:31 PM)chachibukai escribió: Vale, ya he hecho algo más interesante: instalarme el WAMP. De momento me he puesto ése porque es el que nos ha recomendado el profe. Luego ya miraré otras alternativas como el Xamp o algo por el estilo.

Entonces, resulta que me estoy instalando el notepad++ para editar los html, css, etc, y me he acordado de un editor que salió por aquí hace varios meses, pero no recuerdo el nombre.

¿Cómo se llamaba? ¿Magic Notepad o algo por el estilo? No encuentro dónde me lo apunté.

gibe halp pls etc.

Sublime Text
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-08-2013, 08:35 PM)Yumichan escribió: Q: ¿Qué políticas de recarga hay que seguir con las ion-litio de móviles actuales? ¿No dejarlas descargar?

A: http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%AD...ter.C3.ADa
Ni descargarlas, ni cargarlas del todo. Es decir, que ni fú, ni fá, ni todo lo contrario.

ANSIA VIVA por las putas nuevas baterías de silicio-grafeno, hoyga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero tengo un jaquecón de la reostia.

Ver a Lara Croft morir de tantas y tan crueles formas me da migraña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-08-2013, 06:31 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero Twitter cerrará TweetDeck en mayo y por eso me cago en Twitter. Lo uso en la versión de escritorio y en el móvil. Me hace polvo Unhappy

Como putoviciada del Twitter me cago en Dios. ¿Ahora cómo voy a llevar tres cuentas a la vez o tener avisos por cada mención o stalkear gente a gusto?

;__________;
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-09-2013, 06:25 PM)FriKitty escribió: o stalkear gente a gusto?

+9000
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Con tweetdeck versión web. No es para nada lo mismo... pero ahí queda la opción (menos para stalkear a gusto, que para eso la versión Air era la mejor).

A mi me jode más en el móvil (Android), que Tweetdeck (o Tweakdeck que usaba yo) es la única que he encontrado con soporte multicuenta y notificaciones, que me gustaba y me resultaba cómoda. Ahora ando en fase de pruebas y por el momento el único cómodo con multicuenta y notificaciones Plume. ¿Sabéis de alguno más?

PD: Ya podría la aplicación de Twitter oficial cambiar al estilo de Tweetdeck cuando tengas más de una cuenta...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(03-08-2013, 09:52 PM)Guibuu escribió:
(03-08-2013, 08:31 PM)chachibukai escribió: Vale, ya he hecho algo más interesante: instalarme el WAMP. De momento me he puesto ése porque es el que nos ha recomendado el profe. Luego ya miraré otras alternativas como el Xamp o algo por el estilo.

Entonces, resulta que me estoy instalando el notepad++ para editar los html, css, etc, y me he acordado de un editor que salió por aquí hace varios meses, pero no recuerdo el nombre.

¿Cómo se llamaba? ¿Magic Notepad o algo por el estilo? No encuentro dónde me lo apunté.

gibe halp pls etc.

Sublime Text

Aún no me explico qué le ven al sublime text que el notepad++ no tenga. Todos en la uni lo usan. Seriously.
Y ANLIUM, pero joder, hace años que no dejaba un post aquí.
Ayer, entre times-up, jaggërmeinster y espantoso vodka de caramelo, llegamos a la concluosión de que Marco hubiera molado más si hubiera buscado a su mamá con un babuino en los hombros, en lugar de un monito.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)