Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Vodka de caramelo dices?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Por aquí se puso bastante de moda hace un tiempecillo. En todas partes que te ofrecían un chupito al final, era todo dios pidiendo vodka de caramelo. Y qué malo está, leche xD

ANLIUM, pero ayer estuve de boda de una prima mia y por primera vez en años tras una noche de juerga no tengo absolutamente nada de resaca o malestar. Que las últimas veces que había fiesta al día siguiente veía indefectiblemente lo desagradable que es pasar la veintena, copón.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-10-2013, 05:08 PM)Unmeikuro escribió: Por aquí se puso bastante de moda hace un tiempecillo. En todas partes que te ofrecían un chupito al final, era todo dios pidiendo vodka de caramelo. Y qué malo está, leche xD

This. Pero no hay que dejar que se pierda.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(03-10-2013, 07:06 PM)Eylan escribió:
(03-10-2013, 05:08 PM)Unmeikuro escribió: Por aquí se puso bastante de moda hace un tiempecillo. En todas partes que te ofrecían un chupito al final, era todo dios pidiendo vodka de caramelo. Y qué malo está, leche xD

This. Pero no hay que dejar que se pierda.

Jamás, por supuesto. Si está servido, ni al suelo puede ir. Pero que prefiero mil veces otras cosas, y sólo lo he tomado cuando el colega que pedía iba a joder xD

ANLIUM, pero me da la sensación de que la parte de plástico que hay entre las teclas del portátil se está combando un poco por uno de los extremos, por la zona del F2-F3. Yo diría que es del calor, porque es por ahí por donde está el ventilador y por donde más se calienta. Malditos HP y sus piezas de todo a cien... Y eso que me lo trajeron de la tienda oficial arreglado. menos mal que fue gratis por la garantía.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero Francisco Ibañez ha sido elegido Papa.

Para abreviar le llamarán Francisco I.

Siempre supe que él iba a ser el elegido.

Rezemos el Mortadelo nuestro:

Mortadelo nuestro,
que estás en mis TBOs.
Santificadas sean tus viñetas.
Danos nuestra risión de cada día
y perdona los chistes sexuales que hacemos con tu nariz
así como nosotros perdonamos la vida a los que leen Super Lopez.
No nos dejes caer en depresión
y libranos de Jan.

Amén.

PD: Super Lopez mola, pero antes molaba más D:

PD2: Sí, sé que faltan pedazos. Y no, no me sé el padre nuestro xDDD
(03-10-2013, 03:24 AM)daimflo escribió: Aún no me explico qué le ven al sublime text que el notepad++ no tenga. Todos en la uni lo usan. Seriously.
Y ANLIUM, pero joder, hace años que no dejaba un post aquí.

El Sublime Text requiere un poco de práctica (mucha si quieres conocer ni la mitad de lo que ofrece) pero tiene muchas (pero muchas) más posibilidades que el notepad++.

Es una gozada a la hora de navegar código, se puede usar sin apenas tocar el ratón y su autocompletado va bastante bien. Aunque lo divertido es que da mucha libertad a la hora de adaptarlo a las necesidades de cada cual hasta el más pequeño detalle.

Y no "sólo" es un editor de texto, se puede enlazar con el compilador/intérprete/debugger de tu elección y con git/SVN y terminar teniendo un IDE bastante completito que sigue yendo como un cohete.

De todos modos Netbeans me sigue molando más Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Un Papa argentino llamado Paco. Madre mia.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Tiene cara de no haber roto un plato, culos, fijo que unos cuantos.

Bueno, en principio no es mala noticia. Es mejor que si saliera un italiano.
(03-13-2013, 07:55 PM)Nobi escribió:
(03-10-2013, 03:24 AM)daimflo escribió: Aún no me explico qué le ven al sublime text que el notepad++ no tenga. Todos en la uni lo usan. Seriously.
Y ANLIUM, pero joder, hace años que no dejaba un post aquí.

El Sublime Text requiere un poco de práctica (mucha si quieres conocer ni la mitad de lo que ofrece) pero tiene muchas (pero muchas) más posibilidades que el notepad++.

Es una gozada a la hora de navegar código, se puede usar sin apenas tocar el ratón y su autocompletado va bastante bien. Aunque lo divertido es que da mucha libertad a la hora de adaptarlo a las necesidades de cada cual hasta el más pequeño detalle.

Y no "sólo" es un editor de texto, se puede enlazar con el compilador/intérprete/debugger de tu elección y con git/SVN y terminar teniendo un IDE bastante completito que sigue yendo como un cohete.

De todos modos Netbeans me sigue molando más Icon_pato

¿Y Netbeans vs. Eclipse? ¿Sabes si se le puede enganchar el SDK de Android?

Como todo el mundo habla tan bien del Netbeans, igual le echo un vistazo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
+1000 a Eclipse ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)