Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Es cierto que el rol femenino ha sido, en su mayor parte, reducido a la de "víctima que ser rescatada" durante buena parte de las historias creadas a lo largo del tiempo. Y que lo suyo sería igualar el asunto, aunque por simple genética desde que cazábamos con pieles de animales, haya sido el hombre el que se ha tenido que embarcar en "aventuras" físicas para lograr un fin; en este caso, pues como cazar dinosaurios no daba mucho de sí, pues ponen otra meta. Con las mujeres se puede hacer, fácilmente, historias de otro corte pero que no dejen de darle protagonismo por encima (o a la par) que el hombre. Curiosamente, y que yo recuerde, me vienen a la memoria, así sin pensarlo mucho, cuatro juegos "famosos" en donde la mujer es protagonista absoluta. Pero hasta ahora es lo que ha tocado, y eso no es bueno ni malo, es lo que la sociedad demandaba.

Ahora las cosas pueden ir cambiando, pero es verdad que el video está lleno de lugares comunes, lo típico en las peleas feministas (hay un momento en donde parece que son los videojuegos, en su opinión, los que están generando en el mundo una actuación "sexista y retrógrada" en la actualidad, cuando lo normal es que sean los juegos, las películas, etc, lo que se adapta a la sociedad que las demanda). Lo que no entiendo es por qué ponerse a hacer el reportaje con videojuegos. ¿Por qué en vez de comprarse cuatro columnas de videojuegos no se ha comprado cuatro de obras literarias y películas clásicas o más modernas, en donde el patrón lleva existiendo años? Seguro que le habría sido más provechoso para su cultura general. Pero claro, no es tan diver...

Me recuerda esto a unos artículos antiguos de Arturo Pérez Reverte, que precisamente hace poco colocó en su twitter:

http://arturoperez-reverte.blogspot.com....r.html?m=1

http://arturoperez-reverte.blogspot.com....la%20eriza

Me encanta lo de "Puestos a ser rigurosos, incluso podía tratarse de un erizo solitario, que cruzase la autovía de vuelta de comprarse el Penthouse y el Private en el kiosco de la gasolinera, y tuviese la madriguera llena de púas viejas sin lavar y restos de insectos y hierbajos y cosas -he averiguado también que son omnívoros- sin recoger y sin nada." xDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 03-14-2013, 01:23 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)