Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-14-2013, 01:46 PM)Unmeikuro escribió: Ni de Samus, ni de Lara Croft, ni de Terra, ni de Ada Wong, ni de Bayonneta, por poner los ejemplos que se me ocurrieron a mi, que seguro que hay unos cuantos más. Me extraña que este último no lo haya utilizado como "modelo de uso de la mujer como objeto sexual" a pesar de ser la prota.
La tipa esta ya dijo lo suyo de Bayonetta antes de este video y de seguro la imagen de ada tambien le parece machista.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-14-2013, 03:41 PM)CucuFaiter escribió: Si es que el feminismo es otra forma de machismo, pero con el sexo cambiado.

Eso es un tontería, Cucu: o generalizas de un caso concreto de mal entendido feminismo, o tienes una idea equivocada de este.

Sobre la chica de la noticia, evidentemente que en los videojuegos (como en cualquier otra expresión artística) hay un canon para los roles femeninos y masculinos. En el caso de la mujer, esta tiende a estar muy sexualizada (y que si, a todos se nos ocurren ejemplos de lo contrario, pero si hay un canon es por algo). Lo "normal" en una cultura patriarcal como la nuestra, y algo con lo que deberíamos de ir acabando con el tiempo (que a lo mejor pasa, en este caso, por sexualizar a todos en vez de a ninguno).
El feminismo es una cosa, pero las gentes estas que se dicen feministas hacen cosas que se caracterizan en el machismo, y la mayoria de mujeres de este tipo son las que sobresalen, quizas por eso que la mayoria de gente tiene una idea muy equivocada de lo que es el feminismo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(03-14-2013, 04:05 PM)bad_kyo escribió:
(03-14-2013, 01:46 PM)Unmeikuro escribió: Ni de Samus, ni de Lara Croft, ni de Terra, ni de Ada Wong, ni de Bayonneta, por poner los ejemplos que se me ocurrieron a mi, que seguro que hay unos cuantos más. Me extraña que este último no lo haya utilizado como "modelo de uso de la mujer como objeto sexual" a pesar de ser la prota.
La tipa esta ya dijo lo suyo de Bayonetta antes de este video y de seguro la imagen de ada tambien le parece machista.

Ya me extrañaba a mi que no dijera nada xD

(03-14-2013, 04:17 PM)kappei escribió:
(03-14-2013, 03:41 PM)CucuFaiter escribió: Si es que el feminismo es otra forma de machismo, pero con el sexo cambiado.

Eso es un tontería, Cucu: o generalizas de un caso concreto de mal entendido feminismo, o tienes una idea equivocada de este.

Los términos suelen confundirse por un mal uso "a pie de calle". El antagonista del machismo es el hembrismo, creer que la mujer es superior al hombre. El feminismo lo que busca es la igualdad entre ambos sexos. Pero por ejemplo, el uso del término "feminazi" es un uso yo diría que incorrecto pero extendidísimo. Así que la confusión es muy común. Yo mismo no lo tenía muy claro hasta hace un tiempo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-14-2013, 04:36 PM)bad_kyo escribió: El feminismo es una cosa, pero las gentes estas que se dicen feministas hacen cosas que se caracterizan en el machismo, y la mayoria de mujeres de este tipo son las que sobresalen, quizas por eso que la mayoria de gente tiene una idea muy equivocada de lo que es el feminismo.

En ese caso, retiro mis palabras. Ahora soy más sabio Y32b4

Y sí, he hablado con mujeres que cuando les dices que tienen partes del cerebro más desarrolladas que los hombres te ponen como la persona más buena del mundo y cuando terminas la frase y le dices que tambien tiene partes menos desarroladas te quieren sacar los ojos.

Y ya si les explicas que el motivo de que apenas haya mujeres en la lista de las 10 personas más inteligentes del mundo y los 10 asesinos más crueles de la historia entonces apaga y vámonos.

Y si ya pa' encima le dices que todo esto lo has sacado de Redes 2.0 y que todo lo había dicho una mujer francesa pues ya es que todo era una conspiración judeo-machista y que los hombres se hacen gays porque tienen el punto G en el culo.

PD: No lo encuentro. A ver si alguien por casualidad lo ha visto y lo pone. Por el nombre no me suena ninguno en la lista de los programas de Redes2.0. Debería ser de hace un año o dos como mucho. Al final salian la mujer esta francesa y Punset hablando por la calle mientras ella explicaba lo de que las mujeres de media son más inteligentes pero tambien hay menos "genios" mujeres que hombres, al igual que hay menos mujeres "asesinas" que hombres, pues son más estables. Sin embargo en los hombres estaba lo mejor y la peor escoria del planeta. Y ponian una gráfica con una linea que representaba gráficamente lo que he dicho.

PD2: ¡Gomeztroika!
He visto 5 minutos del vídeo. La lesbiana comedora de coños en camisa de leñador me puede chupar la polla a dos tiempos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Puedo intentar adivinar que el momento 5 minutos es la primera vez que nombra a Miyamoto? xD Yo es que me lo he visto entero. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, ahora, yo tengo el derecho a reirme en su cara si creo que su opinión es absurda, pero al menos había que verlo.

EDIT: ANLIUM, pero mi madre me tiene hasta los mismísimos poniendo a Renato Carosone toda la santa tarde mientras va por la casa con tacones "poniendo orden". En diez segundos voy a aborrecer la canción de "Torero" más que a nada en el mundo...

EDIT2: Ah, no, lo de Miyamoto fue antes. Cachis xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Qué grande Reboot cuando se pone XD

Y si, lo de que la desviación estandar es mas alta en el CI masculino (por abajo y por arriba) es bastante tabú...
[Imagen: IUmqKJR.png]




No conozco a ninguna feminista/feminazi con cerebro.

Tal y como yo lo veo, las únicas personas capaces de defender la igualidad son a las que les importa una puta mierda todos estos conceptos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mientras sigan existiendo el día del orgullo gay y el día de la mujer, no habrá igualdad.

PD: Seguramente no haga falta aclararlo, pero me refiero a que si hay días especiales para X cosas, siempre habrá una distinción. Por lo tanto, nada de igualdad.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)