Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Es que precisamente esos días en teoría surgen como "reivindicación", osea, su existencia ya de por sí es sinónimo de discriminación/distinción. El día que no haya nada que "reclamar" porque todos seamos "iguales", al menos en derechos, ante la ley y todas esas cosas, pues ese día desaparecerán la mayoría de estas celebraciones.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No lo creo, sinceramente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sería lo lógico, creo yo. ¿Que sentido tendría un día del orgullo gay? ¿Por qué iban a tener que mostrarse orgullosos de ser de una manera, si a esas alturas daría igual ser gay, hetero, bi o lo que fuera? Otra cosa es que la gente quiera seguir haciéndolo por otros motivos, pero en mi opinión la verdadera razón por la que surgieron pues ya no existiría.

Todo esto es un quimera, claro. Si llegara ese día, estoy seguro de que yo y muchos otros ya no estaríamos aquí.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo he empezado a ver el vídeo pero a mitad he ido pasándolo hasta el final.
No entiendo a esa mujer, te está diciendo que la típica "damisela en apuros" está implantada desde las mitologías antiguas como la griega, pero por ejemplo no nombra que la diosa de la guerra y la sabiduría era una mujer. Utiliza lo que le conviene de cada mundo, no sé porque no nombra Tomb Rider, algunos Final Fantasy, o el Alice Madness Returns, por poner algunos ejemplos.

Es como habéis dicho, dan lo que el mercado pide, si a los hombres os gusta rescatar a las mujeres débiles para sentiros el macho alfa, pues vendamos eso, además, sólo son juegos. Yo misma juego a juegos que se supone que son para tíos como el Dead or Alive o el God of War y no me siento denigrada ni una machorra.
[Imagen: ff14card.png]
(03-15-2013, 12:24 AM)Unmeikuro escribió: Sería lo lógico, creo yo. ¿Que sentido tendría un día del orgullo gay? ¿Por qué iban a tener que mostrarse orgullosos de ser de una manera, si a esas alturas daría igual ser gay, hetero, bi o lo que fuera? Otra cosa es que la gente quiera seguir haciéndolo por otros motivos, pero en mi opinión la verdadera razón por la que surgieron pues ya no existiría.

Todo esto es un quimera, claro. Si llegara ese día, estoy seguro de que yo y muchos otros ya no estaríamos aquí.

Es que yo diría que ese día ya ha llegado.

Al fin y al cabo, cualquiera que tenga algún problema con la sexualidad de alguien es etiquetado como un gilipollas integral automáticamente, y es lo único que realmente hacía falta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-15-2013, 01:20 AM)Reaper45 escribió:
(03-15-2013, 12:24 AM)Unmeikuro escribió: Sería lo lógico, creo yo. ¿Que sentido tendría un día del orgullo gay? ¿Por qué iban a tener que mostrarse orgullosos de ser de una manera, si a esas alturas daría igual ser gay, hetero, bi o lo que fuera? Otra cosa es que la gente quiera seguir haciéndolo por otros motivos, pero en mi opinión la verdadera razón por la que surgieron pues ya no existiría.

Todo esto es un quimera, claro. Si llegara ese día, estoy seguro de que yo y muchos otros ya no estaríamos aquí.

Es que yo diría que ese día ya ha llegado.

Al fin y al cabo, cualquiera que tenga algún problema con la sexualidad de alguien es etiquetado como un gilipollas integral automáticamente, y es lo único que realmente hacía falta.

+9001
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
¿De verdad piensas que ha llegado el día en que hay igualdad REAL entre gays y heteros? ¿Que lo único que hace falta es etiquetar como gilipollas a quien discrimina a otro por su sexualidad? ¿Sirve de eso cuando alguien discrimina en sueldo o trabajo a alguien por ser mujer? ¿Cuando se le juzga distinto por ser de disinta orientación sexual?

Porque yo opino que estamos tan cerca de eso como lo estamos en la igualdad hombre-mujer. No es suficiente con etiquetar como gilipollas al que tenga algún problema con la sexualidad de otro. Hace falta que la igualdad sea algo más allá de una simple definición hacia la gente intolerante por la gente de la calle. Que la ley, principalmente, defienda esa igualdad. Sin embargo, eso que dices puede ser cierto en países de Europa o América (aunque de todo hay, se avanza hacia ello pero sigue faltando mucho). Ve a decirle gilipollas a alguien así en otros países más orientales, donde aún se lapida a mujeres u homosexuales, a ver qué pasa.

Por eso creo que aún no ha llegado el día, y tardará muchísimo en llegar, porque va a ser imposible que todo el mundo, o al menos su gran mayoría, se ponga de acuerdo. Se puede lograr un estado cercano a eso (es lo que se está intentando) pero dudo que se llegue a alcanzar. No sé, quizá me equivoque.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No estamos hablando de Irán, estamos hablando de España.

Y por cierto, una pregunta: ¿Disfrutar viendo obras de arte como Boku no Piko está mal visto?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Depende de la obra de arte, supongo.

Y creo que aquí la cosa tampoco está tan bien como para decir que ya está todo hecho.

ANLIUM, pero oye, yo no sé qué tengo que atraigo a toda la peña que conduce mal de Almería. Aparcar me cuesta encontrarme siempre con siete u ocho que ocupan dos plazas a base de dejarse dos metros y medio por delante y por detrás, la gente hace pirulas en los cruces siempre que yo paso... Para llegar hoy a la universidad tuve que esperar 15 minutos de tocar el claxon sin parar (ya con el teléfono en la mano para llamar a la policía local) porque de toda la maldita calle, el único aparcado en doble fila estaba tapándome la salida Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-15-2013, 12:24 AM)Unmeikuro escribió: Sería lo lógico, creo yo. ¿Que sentido tendría un día del orgullo gay? ¿Por qué iban a tener que mostrarse orgullosos de ser de una manera, si a esas alturas daría igual ser gay, hetero, bi o lo que fuera? Otra cosa es que la gente quiera seguir haciéndolo por otros motivos, pero en mi opinión la verdadera razón por la que surgieron pues ya no existiría.

Todo esto es un quimera, claro. Si llegara ese día, estoy seguro de que yo y muchos otros ya no estaríamos aquí.

Creo que lo celebrarian con o sin "igualdad total" porque creo que 'conmemoran' que tras una redada con violencia en un bar gay, los clientes se enfrentaron con la poli.
Asi que esto seria la celebración de un levantamiento (siendo generosos con la comparación) como el 1 de mayo, el 2 de mayo, el 4 de julio, el 14 de julio, etc...
Lo que no se si concide el dia del orgullo con la efeméride o en cada sitio lo hacen según les salga del chiflo.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)