Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿De verdad piensas que ha llegado el día en que hay igualdad REAL entre gays y heteros? ¿Que lo único que hace falta es etiquetar como gilipollas a quien discrimina a otro por su sexualidad? ¿Sirve de eso cuando alguien discrimina en sueldo o trabajo a alguien por ser mujer? ¿Cuando se le juzga distinto por ser de disinta orientación sexual?

Porque yo opino que estamos tan cerca de eso como lo estamos en la igualdad hombre-mujer. No es suficiente con etiquetar como gilipollas al que tenga algún problema con la sexualidad de otro. Hace falta que la igualdad sea algo más allá de una simple definición hacia la gente intolerante por la gente de la calle. Que la ley, principalmente, defienda esa igualdad. Sin embargo, eso que dices puede ser cierto en países de Europa o América (aunque de todo hay, se avanza hacia ello pero sigue faltando mucho). Ve a decirle gilipollas a alguien así en otros países más orientales, donde aún se lapida a mujeres u homosexuales, a ver qué pasa.

Por eso creo que aún no ha llegado el día, y tardará muchísimo en llegar, porque va a ser imposible que todo el mundo, o al menos su gran mayoría, se ponga de acuerdo. Se puede lograr un estado cercano a eso (es lo que se está intentando) pero dudo que se llegue a alcanzar. No sé, quizá me equivoque.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Unmeikuro - 03-15-2013, 01:35 AM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)